Cuando el sol nos dé calambre es el tercer single del álbum Titulares indiscutibles de Alis (2019).
Extraído del tercer álbum de ALIS que recibía el mismo nombre que el cantante y que vuelve a revisar de una manera especial. "Con un sonido totalmente renovado que se acerca al del Indie-Rock americano nos recuerda a las composiciones de The Killers, Kings of Leon o Mumford and Sons" .
Estreno del vídeo oficial el 19 de noviembre de 2019.
(1 vídeo) VIDEO
Cuando el sol nos dé calambre
PRO. NOVEDADES DISCOS
Maisie Peters, Florescence Mumford & Sons, Prizefighter Carlos Vives, El último disco Leigh-Anne, My ego told me to Noah Kahan, The great divide Soraya Arnelas, Ilúmina Melendi, Pop rock Metric, Romanticize the dive Bunbury, De un siglo anterior Melanie Martinez, Hades Loreen, Wildfire Meghan Trainor, Toy with me La Sonrisa de Julia, Enemigo Antonio José, Luz Despistaos, Un millón de madrugadas Ana Torroja, Se ha acabado el show
NOVEDADES DISCOS
La M.O.D.A., San felices Tame Impala, Deadbeat Luz Casal, Me voy a permitir Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +? Quique González, 1973 Eros Ramazzotti, Una historia importante Pablo Alborán, KM0 Maria Becerra, Quimera Nacho Vegas, Vidas semipreciosas El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Taylor Swift, The life of a showgirl Silvana Estrada, Vendrán suaves lluvias Rosalía, Lux Loquillo, Corazones legendarios Álvaro Soler, El camino El Arrebato, El viaje inesperado