Cuando el sol nos dé calambre es el tercer single del álbum Titulares indiscutibles de Alis (2019).
Extraído del tercer álbum de ALIS que recibía el mismo nombre que el cantante y que vuelve a revisar de una manera especial. "Con un sonido totalmente renovado que se acerca al del Indie-Rock americano nos recuerda a las composiciones de The Killers, Kings of Leon o Mumford and Sons" .
Estreno del vídeo oficial el 19 de noviembre de 2019.
(1 vídeo) VIDEO
Cuando el sol nos dé calambre
PRO. NOVEDADES DISCOS
Despistaos, Un millón de madrugadas Louis Tomlinson, How did I get here? La Sonrisa de Julia, Enemigo Lana Del Rey, Stove Meghan Trainor, Toy with me Leigh-Anne, My ego told me to Melendi, Pop rock Pablo López, El cuatro Andrés Suárez, Lúa Robbie Williams, Britpop Ella Mai, Do you still love me? El Kanka, La calma Mumford & Sons, Prizefighter Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Hilary Duff, Luck… or something The Kid LAROI, Before I forget
NOVEDADES DISCOS
Wolf Alice, The clearing Loquillo, Corazones legendarios Taylor Swift, The life of a showgirl Justin Bieber, SWAG Ozuna y Beéle, Stendhal Lola Young, I'm only fucking myself Manolo García, Drapaires poligoneros Miguel Poveda, El árbol de la alegría Miss Caffeina, Buenasuerte Álvaro Soler, El camino Aitana, Cuarto azul Ed Sheeran, Play Twenty one pilots, Breach Beret, Lo bello y lo roto Tame Impala, Deadbeat Karol G, Tropicoqueta