Musicalia > Álvaro Soler > Magia
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

Magia

Pop

Fecha de publicación del disco: 9 de julio de 2021

1.Magia
2.Despiertos
3.Mañana - con Cali y El Dandee
4.Tipo normal
5.Si te vas
6.Déjala que baile
7.Amor para llevar
8.Te busqué
9.En tu piel
10.Hawaii
11.Diferente - con Greg Taro
12.No te entiendo
13.Alma de luz

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Álvaro Soler: Magia - portada mediana
Incluye Si te vas
El disco te parece que es:

Magia es el título del tercer álbum de Álvaro Soler. Se anuncia como un disco que, aunque tiene tintes melancólicos, también refleja ese lado del artista, que es el de transmitir vibraciones positivas, pues ambos sentimientos tocan al ser humano.

Una colección de 13 cortes para la que eligió la pista titular como primer single. Dan continuidad Si te vas, Mañana con Cali y El Dandee, y Alma de luz.

Otros temas destacados son Despiertos, para la que estrenó videoclip el 3 de septiembre de 2021, y además En tu piel, por el que Álvaro siente un cariño especial: "Al principio están los acordes flamencos y después, en un momento del coro, hay una especie de bossa nova. Es una canción muy íntima, que trata sobre una conexión increíblemente fuerte con una persona. Alguien con quien harías cualquier cosa. Estoy realmente orgulloso de esta canción: el sonido, las armonías, las voces del estribillo y el modo en que todo se entrelaza. Me encanta".

Canciones como Déjala que baile, en la que Paula, la hermana pequeña del cantante, tiene su propio papel, o Diferente, en la que lo acompaña su hermano, Greg Taro, con quien anteriormente compartía banda, demuestran la importancia que otorga Álvaro a sus raíces. "Tenemos una relación muy buena y fue genial invitarlo improvisadamente al estudio y crear música juntos. Me encanta unir mi música con mi familia, es un honor para mí que mi hermano cante conmigo en este tema".


Comentarios de Álvaro Soler sobre Magia
"Me he dado cuenta de la frecuencia con la que usamos esa palabra para ciertas cosas que no se pueden describir de otra manera. No todo necesita miles de palabras, no todo necesita una razón; a veces, las pequeñas cosas nos abruman. Simplemente lo sientes".

"El aislamiento nos ha obligado a todos a redescubrirnos a nosotros mismos y nos ha permitido volver a sentir que las cosas más sencillas pueden ser mágicas. Entre todos los malos momentos, también he conocido una solidaridad sin precedentes, y mi deseo de unir a la gente a través de mis canciones se ha reavivado".

"En 2019 me sentía algo cansado. Estoy agradecido por todas las cosas que tuve la oportunidad de disfrutar, pero necesitaba tiempo para vivir otras experiencias, y después… nada fue como había planeado. Aunque la pandemia ha prolongado el tiempo de espera, también me ha permitido escribir más canciones para MAGIA que para ningún otro álbum, e incluso he tenido tiempo de producirlo yo mismo. Algunos temas son de hace un par de años y otros son completamente nuevos, pero este es el momento perfecto para que todos ellos vean la luz. MAGIA es mi álbum más íntimo hasta la fecha y, en mi opinión, el mejor. Ahora soy capaz de abrirme de un modo completamente distinto y mostrar todo lo que siento".

"Siempre trato de transmitir también vibraciones positivas, ya que ambos sentimientos pueden tocar a las personas. Aunque a menudo me resulta más difícil lograrlo con canciones alegres".


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Entrevista
- En Cadena 100

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>