Musicalia > Álvaro Soler > The best of 2015-2022 > Candela
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
El disco te parece que es:

Candela con la colaboración de Nico Santos es una canción inédita y el focus track del álbum recopilatorio The best of 2015-2022 de Álvaro Soler (2022). El video oficial se estrena el 26 de agosto de 2022, coincidiendo con la salida del disco.

Escrita y compuesta mientras ambos artistas viajaban juntos a lo largo de una visita a Cuba donde se juntaron para grabar un documental siguiendo los pasos de Buena Vista Social Club. Bajo el influjo de la música, el país, la gente y el encuentro con los miembros de Buena Vista Social Club.

"La idea de esta canción salta espontáneamente en una playa. Para nosotros, fue la primera vez que un proceso creativo desde la composición hasta la producción se estaba documentado en directo grabándose todo en directo con un equipo audiovisual. Nada estaba guionizado para el documental, solo fue un chispazo de inspiración provocado por las impresiones que estábamos percibiendo. La canción captura perfectamente la energía de Cuba, los colores, los contrastes, la magia y la aventura. Candela habla de la joya de vivir, compartir y estar juntos".


Letra

Y si te digo digo
Que estoy en un lugar
Donde se vive entre colores

Y En una esquina esquina
A Ella la vi pasar
Llena de luz y de canciones:
Y me dijo así

Cógeme bien de la mano
Porque yo
No te la voy a soltar

Yo lo bailo así lo bailo así
Como candela
Ella me enseño a saber vivir
Fue la primera
Cambiaste mi vida
Con esa sonrisa
Yo lo bailo así lo bailo así
Como como Candela
Como como Candela
Como como Candela

No smoke no mirrors mirrors
You see past everything
I can see clearer I’ll be needing
Wedding rings
In my mind I, fanned your fireShow me that you feel the same
By your side I’m running wild I will
Light your flame

Anywhere you’ll go I follow
So don’t let go
Cause we’ll be flying so high

Yo lo bailo así lo bailo así
Como candela
Ella me enseño a saber vivir
Fue la primera
Cambiaste mi vida
Con esa sonrisa
Yo lo bailo así lo bailo así
Como como Candela
Como como Candela
Como como Candela

Que pasó, que pasó
Que ella prendió candela
Que pasó, que pasó
Que ella prendió candela

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas