Musicalia > Andy Bell > Flicker > Something like love
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Something like love

Flicker
Andy Bell
El disco te parece que es:

Something like love es la cuarta pista y el primer avance del álbum Flicker de Andy Bell (2022). Comentó el músico: "El 'parpadeo' del que hablo en la letra de 'Something like love' es esa llama que hace que una persona sea quien es. Quería encontrar eso en mí mismo, así que volví a mi yo adolescente, una técnica que aprendí en terapia y que he estado practicando desde entonces, y obtuve algunos consejos sobre cómo vivir y ser feliz en la década de 2020".

Estreno del video oficial el 11 de enero de 2022.

Vídeo

Letra

We’re justified in memory, so say what you feel / But don’t confuse your memories with something real / Remember days of chasing and reeling /
Playing tunes to block out the bad dreams / Lost in a reverie of future days

It’s all been seen somewhere before, babe / Now time’s not on our side / See the flicker as a fire starts to burn / It’s not enough, burn down the world for me / Use a mirror to remember, and look back with something like love

I wonder why and how it was we became so jaded / You should never wish your time away, now the pictures faded / No more days of chasing and reeling / Playing tunes to block out the bad dreams / Lost in a reverie of future days

It’s not enough / Burn down the world for me / Ah, see the flicker as a fire starts to burn / It’s never enough / Burn down the world for me / Use a mirror to remember, and look back with something like love

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas