Musicalia > Angel Olsen > Aisles
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Aisles

Alternativa

Fecha de publicación del disco: 20 de agosto de 2021

1.Gloria - Laura Branigan
2.Eyes without a face - Billy Idol
3.Safety dance - Men Without Hats
4.If you leave - OMD
5.Forever young - Alphaville

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Angel Olsen: Aisles - portada mediana
EP de versiones
El disco te parece que es:

Aisles es un epé de versiones de canciones de la década de 1980 de Angel Olsen. Sale a través de su sello somethingscosmic con Jagjaguwar.

"Sé que no está realmente en mi historia hacer algo involuntario o simplemente por el gusto de hacerlo, pero mi conexión con estas canciones es bastante sencilla", comenta Angel. "Solo quería divertirme un poco y ser un poco más espontánea, ¡y creo que necesitaba recordar que podía!".

Grabado en el invierno de 2020 en los estudios Drop of Sun de Asheville (Carolina del Norte, Estados Unidos), con co-producción e ingeniería de Adam McDaniel. "Le dije a Adam que tenía la idea de grabar algunas versiones y traer parte de la banda a la mezcla, o agregar a otros músicos". Continúa: "Necesitaba reír y divertirme y ser un poco menos seria sobre el proceso de grabación en general. Pensé en cambiar por completo algunas de las canciones y darles la vuelta. Llegué y descubrí que Adam había configurado cinco o más sintetizadores, y nos perdíamos en una parte por un tiempo jugando con un pedal oscuro del que no sabía nada. Pasábamos una buena cantidad de tiempo revisando los sonidos antes de encontrar uno o dos, a veces nos volvíamos realmente raros y decidíamos seguir con ellos".

En total 5 temas, con Gloria -original de Laura Branigan- como primer avance. "Escuché 'Gloria' por primera vez en una reunión familiar de Navidad y me sorprendieron todas las tías que se levantaron para bailar. Los imaginé a todos bailando y riendo a cámara lenta, y fue entonces cuando se me ocurrió la idea de reducir la velocidad de toda la canción y probarla de esta manera". Dan continuidad Safety dance, original de Men Without Hats, y Eyes without a face de Billy Idol. Con covers también de temas de OMD y Alphaville.

Lanzamiento en streaming el 20 de agosto de 2021. En LP y casete el 24 de septiembre de 2021.


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>