Musicalia > Angel Olsen > Big time > Through the fires
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Through the fires

Big time
Angel Olsen
El disco te parece que es:

Through the fires es la novena pista y el tercer avance del disco Big time de Angel Olsen (2022). Una canción grabada con la bajista Emily Elhaj, el baterista y percusionista Jonathan Wilson, el vibrafonista Grant Milliken, el guitarrista Jake Blanton, el pianista y organista Drew Erickson, los violinistas Andrew Bullbrook y Wynton Grant, y el violista Zach Dellinger.

Olsen: "'Through the fires' es la declaración central de este disco. Es una canción que escribí para recordarme que esta vida es temporal, que el pasado no es algo en lo que vivir, que es importante seguir adelante, seguir buscando a las personas que también están buscando y notar los momentos que son más ligeros y más grandes, que cualquier problema que haya encontrado".

Con un video con letra grabado por Angela Ricciardi, estrenado el 18 de mayo de 2022.

El video oficial dirigido por Kimberly Stuckwisch y protagonizado por Angel Olsen y Beau Thibodeaux, se estrena el 12 de julio de 2022.

Letra

I lost sight, then I made up my mind
To learn to release the dreams that had died
In spite of the sound of what I had heard
To recognize truth without any word
I felt the change and it
came back around
Then I moved in to the feeling I found
And the feeling I found
Showed me how I could lose
to love without boundary
and put it to use
To remember the ghost
Who exists in the past
But be freed from the longing
For one moment to last
And walk through the fires
Of all earthly desires
And let go of the pain that obstructs you from higher higher higher
Higher higher higher higher higher lighter lighter lighter

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas