Musicalia > Arco > 100 veces > No hay más
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

No hay más

100 veces
Arco
El disco te parece que es:

No hay más es un adelanto del tercer álbum en solitario de Arco. "¿Quién te ha dicho que no hay más?. No hay más que hacerlo". Ese es el mensaje de la canción. Una fusión entre la rumba, el pop y la electrónica arropa unos versos que animan a asumir el mando de nuestras vidas y no demorar ni un momento más nuestros sueños. Producida y arreglada por Tato Latorre.

Con el apoyo viral en forma de vídeo mensajes recitando el estribillo de la canción de una treintena de amigos y amigas del artista, como Rozalén, El Monaguillo, Javier Coronas, Auténticos Decadentes, Nil Moliner, El Canijo de Jerez, Nacho Guerreros, Bersuit Vergarabat, Merche, Arnau Griso, Gondwana, Diana Navarro, DeMarco flamenco, Libido, Muerdo, Efecto Mariposa, Kata Palacios, Francisco El Hombre, Arnau Griso, Aslandticos, La Pegatina, El duende Callejero, Antonio Velázquez, Amparo Sánchez, Judith Mateo, Funambulista, Juan Pinilla, Salvi Reina, José Antonio Domínguez, Sergi de Mondo Sonoro, Quini, Miki Núñez, Yonse...

Con un vídeo protagonizado por Manuel Arco, su hijo, y por el bailaor Alvaro Guarnido. El propio Arco rodó parte de las tomas y dirigió el rodaje junto a Jaime Walfisch y el equipo de La Casa Amapola. Estreno 11 de junio de 2020.


Vídeo