Musicalia > Bastille > Give me the future > Thelma + Louise
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Thelma + Louise es una canción de Bastille. Co-compuesta con Rami Yacoub (créditos en el tema de Britney Spears “Hit Me Baby One More Time” y en el álbum de Lady Gaga “Chromatica”) y el colaborador de siempre, Mark Crew.

Estreno 18 de agosto de 2021 en la BBC Radio 1. El video oficial dirigido por Balázs Simon, el 2 de septiembre de 2021.


Presentación promocional
"Me sorprendió, como siempre, lo sencillo que resulta el hecho de irse, lo bien que me sentaba. El mundo de repente estaba lleno de posibilidades". - Jack Kerouac, On the Road

No hay nada más evocador en las películas que una carretera que se abre a la vista. Las líneas convergentes ampliándose hacia el horizonte son sinónimo de aventura, oportunidad o fuga. A veces solo necesitas un buen amigo y un depósito lleno.

Ninguna película captura la esencia del despegue a la libertad mejor que el feminismo moderno del clásico Thelma & Louise. Gran fan del film, el compositor y líder de Bastille, Dan Smith, trae su Ford Thunderbird de 1966 y su fuga liberadora al universo de la banda en su próximo álbum.

'Thelma + Louise' –la canción– muestra la siguiente evolución del sonido de Bastille. Llevan las baterías electrónicas y los sintes de ensueño de los 80 más intervalados, creando un telón fresco para un estribillo que es un himno clásico.

Una meditación contagiosa sobre “días como este” en los que solo quieres escapar, ya sea simplemente cerrando los ojos e imaginándote en otro lugar o conduciendo hacia México y llegando hasta el fin del mundo. La canción toca de forma inteligente la dicotomía que está en el corazón de la película, donde en ansia de libertad y de vivir el momento presente se ven atemperados por el miedo a la dura y fría realidad que nos rodea en cada paso.


Letra

Skipping town down to Mexico
Lipstick on in the Thunderbird
Let’s roll...
Drive right off of the world
Leave your job and your gaslight man
Modern life was a big let down
We’re bored... Felt like a brick in a wall
Days like these you wanna get away
Close our eyes pretend we’re miles away
Hear the sound of my heart exploding
Can you hear the sound of my heart exploding?

She said to me...
Days like these you wanna get away
Close our eyes pretend we’re miles away
Hear the sound of my heart exploding
Can you hear the sound of my heart exploding?
She said to me
Runaway under big blue skies
Desert winds yeah we made headlines
When you showed him what it means to say no
Days like these you wanna get away
Close our eyes pretend we’re miles away
Hear the sound of my heart exploding
Can you hear the sound of my heart exploding?
She said to me...
Days like these you wanna get away
Close our eyes pretend we’re miles away
Hear the sound of my heart exploding
Can you hear the sound of my heart exploding?
And suddenly we’re Thelma and Louise
You said let’s get the hell right out of here
Can you hear the sound of my heart exploding?
Can you hear the sound of my heart exploding?
Days like these
We wanna get away

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas