Musicalia > Bastille > Other people's heartache, Part 4 > Grip
Destacado: 'Radical optimism' es el nuevo álbum de Dua Lipa
El disco te parece que es:

"Solían trabajar como productores, es como si hubiesen pasado por una crisis de madurez y hubieran mandado todo al garete, se hubieran comprado un Ableton y hubiesen empezado a hacer música increíble para si mismos" - comenta Andrew Taggart (The Chainsmokers) sobre Seeb.

Seeb comentan acerca del vídeo: "Estamos entusiasmados de poder compartir el video musical de Grip. Trabajar con Bastille en la canción ha sido genial y nos hace muy felices ver lo bien que han recibido la canción tanto nuestros fans, como los de Bastille. En el video hemos querido retrotraernos al momento de nuestras vidas en el que tu cabeza está en las nubes y te encuentras buscándote a ti mismo, con la noria emocional que eso supone".

Dan de Bastille añade sobre la colaboración: "Seeb han convertido nuestra gran canción guitarrera en algo completamente nuevo y diferente que, sin embargo, respeta por completo el espíritu escapista de la canción: la euforia y el horror de una noche interminable. Su producción la lleva a un lugar que nunca hubiéramos imaginado".

Estreno del vídeo oficial dirigido por Noah Duran, el 24 de enero de 2019. Rodado en Los Ángeles, con producción de Cailin Lowry(Katy Perry, Bazzi, David Guetta, Romans).


Vídeo

Letra

As the nighttime bleeds into the day
Tomorrow spills across the sky
The sun's a harsh reminder why we are feeling barely human

We don't know what's good for us
cos if we did we might not do it
Who knows where our limits lie
we won't discover till we push it

I should just walk away, walk away
But it grips me, it grips me
When I should call it a day,
and make my way it grips me

Cos the devil's got my arms,
and it pulls me back into the night
When I should just walk away,
away oh it grips me

Cos the devil's got my arms
Cos the devil's got my arms
and it pulls me back into the night

We got drunk on this unholy wine
To deliver us from our own minds
The promise of a better time
Til we're feeling barely human

We don't know what's good for us
cos if we did we might not do it
Who knows where our limits lie
we won't discover till we push it

Cos the devil's got my arms,
and it pulls me back into the night
When I should just walk away,
away oh it grips me

Cos the devil's got my arms
and it pulls me back into the night
Cos the devil's got my arms
and it pulls me back into the night

I would rather forget
and wash my memory clean
Oh I would rather forget
and wash my memory clean

Cos the devil's got my arms
and it pulls me back into the night

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas