Musicalia > Belle and Sebastian > A bit of previous > If they're shooting at you
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

If they're shooting at you

A bit of previous
Belle and Sebastian
El disco te parece que es:

If they're shooting at you es el segundo avance y la segunda pista del disco A bit of previous de Belle & Sebastian (2022). Una canción que se estrena el 11 de marzo de 2022 con un collage visual, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la Cruz Roja en sus esfuerzos por Ucrania.


Declaraciones de Stuart Murdoch
"Cuando la situación en Ucrania comenzó a darse, quedó claro que las vidas de las personas allí, y probablemente la 'nuestra' también, nunca volverían a ser las mismas. La banda acababa de comenzar a lanzar pistas para nuestro nuevo álbum, y todo se sentía un poco tonto para ser honesto.

Teníamos una canción llamada 'If they're shooting at you', es una canción sobre estar perdido, roto y bajo amenaza de violencia. La línea clave es 'si te están disparando, niño, debes estar haciendo algo bien'.

Nos solidarizamos con el pueblo de Ucrania y esperamos que su dolor y sufrimiento puedan detenerse lo antes posible.

Nos pusimos en contacto con varios fotógrafos y creativos en Ucrania y generosamente dijeron que podíamos poner música a sus fotos. Al crear esto, aspiramos a mostrar un lado esperanzador y desafiante, así como a generar conciencia sobre la difícil situación de las personas allí.

Creemos que cualquier manera en la que podamos respaldar a Ucrania (política, cultural, práctica y espiritualmente) debe sumar al final. Juntos tenemos que hacer lo que sea necesario para ayudar a Ucrania a vencer esta tiranía.

Considere donar al Comité de Emergencia para Desastres, la Cruz Roja o cualquier otra organización benéfica humanitaria involucrada en la crisis."