I don't know what you see in me es la octava pista y el avance del álbum Late developers de Belle and Sebastian (2023). Una canción coescrita por Pete Ferguson de la banda Wuh Oh, marca la primera vez que Belle and Sebastian reclutan a un coautor. Lanzamiento y estreno del video oficial el 9 de enero de 2023.
(1 vídeo) VIDEO
I don't know what you see in me
PRO. NOVEDADES DISCOS
Laura Pausini, Yo canto 2 Melendi, Pop rock Charli xcx, Wuthering heights Meghan Trainor, Toy with me Soraya Arnelas, Ilúmina Fran Perea, El hombre invisible Melanie C, Sweat Blue, Reflections Walls, El día que me olvides David DeMaría, La puerta mágica The Kid LAROI, Before I forget Louis Tomlinson, How did I get here? Charlie Puth, Whatever's clever Hens, Una mudanza Despistaos, Un millón de madrugadas Hilary Duff, Luck… or something
NOVEDADES DISCOS
Eros Ramazzotti, Una historia importante Vanesa Martín, Casa mía Lorde, Virgin Justin Bieber, SWAG Rosalía, Lux Suede, Antidepressants Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos Silvana Estrada, Vendrán suaves lluvias Lola Young, I'm only fucking myself Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Belén Aguilera, Anela Sidecars, Everest Florence + The Machine, Everybody scream Ozuna y Beéle, Stendhal Twenty one pilots, Breach