I don't know what you see in me es la octava pista y el avance del álbum Late developers de Belle and Sebastian (2023). Una canción coescrita por Pete Ferguson de la banda Wuh Oh, marca la primera vez que Belle and Sebastian reclutan a un coautor. Lanzamiento y estreno del video oficial el 9 de enero de 2023.
(1 vídeo) VIDEO
I don't know what you see in me
PRO. NOVEDADES DISCOS
Harry Styles, Kiss all the time. Disco, occasionally. Hilary Duff, Luck… or something Morrissey, Make-up is a lie Mumford & Sons, Prizefighter Mitski, Nothing's about to happen to me Ana Torroja, Se ha acabado el show Mika, Hyperlove Georgina, Un día de esos Nicky Jam, Bohemio Arlo Parks, Ambiguous desire Charlie Puth, Whatever's clever Andrés Suárez, Lúa Soraya Arnelas, Ilúmina Cepeda, Llámame Luis Bruno Mars, The romantic El Kanka, La calma
NOVEDADES DISCOS
Manolo García, Drapaires poligoneros Ozuna y Beéle, Stendhal Taylor Swift, The life of a showgirl Miss Caffeina, Buenasuerte Cardi B, Am I the drama? Eros Ramazzotti, Una historia importante Beret, Lo bello y lo roto Sidecars, Everest Suede, Antidepressants Marta Sánchez, 40 años 1985-2025 Pablo Alborán, KM0 Rosalía, Lux Deftones, Private music Mariah Carey, Here for it all Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +? Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos