Musicalia > Beth Orton > Weather alive > Friday night
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Friday night es el segundo corte y uno de los avances del disco Weather alive de Beth Orton (2022). Con la colaboración del multiinstrumentista Shahzad Ismaily, y con un video dirigido por la propia artista estrenado el 17 de agosto de 2022.

Orton: "'Friday night' es alguien que reflexiona y trata de decidir a qué renunciar o a qué rendirse. ¿Pasión o ambivalencia?. Ya sea para 'sangrar u oxidarse bajo la lluvia'. La mayoría de nosotros estamos luchando para dar sentido a dónde poner el amor que tenemos por aquellos que hemos perdido, y mucho menos los que quedan. A veces no hay una respuesta correcta excepto encontrar la sabiduría en los espacios entre los finales y los comienzos, en el recuerdo de cosas pasadas o en la búsqueda del tiempo perdido, siempre hay repercusiones en las elecciones que hacemos. Estamos escuchando el diálogo interno de alguien que lo vive, lo que es inútil y por lo que vale la pena luchar, y tratando de hacer el menor daño posible en el camino. Siendo la noche del viernes la noche que hace más llevadera la semana, hay esperanza. Llegar a darse cuenta de lo que es real y lo que está fuera de nuestro alcance puede ser increíblemente doloroso, despertar al amor que permanece puede ser el regalo más grande y la sorpresa más maravillosa. Incluso en la ausencia hay presencia, no hay escapatoria más que buscar donde el amor sigue vivo dentro de nosotros".

Vídeo

Letra

I’ve been dreaming of Proust all in my bed
He speaks to me in my sleep
He takes me to the other side
With his madeleines and friends
When the sea comes in it’s hard to believe
It’ll ever go out again
Though we never do get too close
I still hold you now and then
On a Friday night
On a Friday night
There’s a stillness left after you leave
It’ll speak of what has been
When I’m laying in the dark awake
And I’m listening to the rain
Our sorrow made the city shine
We never had to feel that pain
Now those tears are prayers of empathy
Gonna wash me clean again
On a Friday night
On a Friday night
Forgot that we had bones
Forgot that we could feel
Forgot that we’d wake up
And it’d all be real
It’d still be real
We’d been waiting for the light to change
We’d been waiting on a friend
And the only choice that was left to us
Was to bleed or rust in the rain
Now the measure of your absence
Is the presence that you leave
And darling that’s where we put all the love
That we still have to give
On a Friday night
On a Friday night
Forgot that I had bones
Forgot that I could feel
Forgot that we’d wake up

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas