Who you are (Superstar) es el single de enfoque del disco Better me than you de Big Sean (2024). El video oficial se estrena el 30 de agosto de 2024 coincidiendo con el lanzamiento de la colección.
PRO. NOVEDADES DISCOS
Interpol, This mirror weighs a ton David Bisbal, Eternos Eels, Cookie happened Roger Taylor, Violence insane in a beautiful world Europe, Come this madness Sam Smith, Hazel eyes Alex Warren, Wildchild Ariana Grande, Petal Blossoms, Songs from the wedding cake The Strokes, Reality awaits Phoebe Bridgers, Lost weekend Ellie Goulding, I know too much Shania Twain, Little Miss Twain Álvaro de Luna, Azulejos Sienna Spiro, Visitor Editors, Surface, echo & sound
NOVEDADES DISCOS
Paul McCartney, The boys of Dungeon Lane Rels B: love love FLAKK Leire Martínez, Historias de aquella niña Niall Horan, Dinner party Bunbury, De un siglo anterior Melanie Martinez, Hades Jessie Ware, Superbloom Melendi, Pop rock Carlos Vives, El último disco Vol. 1 Xoel López, Oniria popular Fangoria, La verdad o la imaginación Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never Triángulo de Amor Bizarro, Mi catedral Manuel Carrasco, Pueblo salvaje I Robyn, Sexistential Laura Pausini, Yo canto 2