Who you are (Superstar) es el single de enfoque del disco Better me than you de Big Sean (2024). El video oficial se estrena el 30 de agosto de 2024 coincidiendo con el lanzamiento de la colección.
PRO. NOVEDADES DISCOS
Leigh-Anne, My ego told me to Ella Mai, Do you still love me? Mika, Hyperlove Meghan Trainor, Toy with me Melanie C, Sweat Hens, Una mudanza Charlie Puth, Whatever's clever Louis Tomlinson, How did I get here? Marta Soto, Reinicio Madison Beer, Locket Gorillaz, The mountain Sleaford Mods, The demise of planet X Despistaos, Un millón de madrugadas Robbie Williams, Britpop Georgina, Un día de esos El Kanka, La calma
NOVEDADES DISCOS
Eros Ramazzotti, Una historia importante Taylor Swift, The life of a showgirl Miguel Poveda, El árbol de la alegría Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +? Aitana, Cuarto azul Manolo García, Drapaires poligoneros Quique González, 1973 Tame Impala, Deadbeat Marta Sánchez, 40 años 1985-2025 Ava Max, Don't click play Wolf Alice, The clearing Karol G, Tropicoqueta Silvana Estrada, Vendrán suaves lluvias Pablo Alborán, KM0 Ed Sheeran, Play Olivia Dean, The art of loving