Come back as a country boy es el primer avance de la edición deluxe del álbum Body language de Blake Shelton (2021). Estreno del video con letra el 1 de octubre de 2021. El video oficial el 10 de noviembre de 2021.
(2 vídeos) VIDEO
Come back as a country boy Come back as a country boy - con letra
PRO. NOVEDADES DISCOS
Walls, El día que me olvides Ella Mai, Do you still love me? Marta Soto, Reinicio Fran Perea, El hombre invisible Laura Pausini, Yo canto 2 Pablo López, El cuatro Meghan Trainor, Toy with me Louis Tomlinson, How did I get here? Mika, Hyperlove Andrés Koi, Sol de invierno Andrés Suárez, Lúa La Sonrisa de Julia, Enemigo Georgina, Un día de esos Charli xcx, Wuthering heights Charlie Puth, Whatever's clever Despistaos, Un millón de madrugadas
NOVEDADES DISCOS
Álvaro Soler, El camino Taylor Swift, The life of a showgirl Loquillo, Corazones legendarios El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos Eros Ramazzotti, Una historia importante The Black Keys, No rain, no flowers Ava Max, Don't click play El Arrebato, El viaje inesperado Miguel Poveda, El árbol de la alegría Rosalía, Lux Lola Young, I'm only fucking myself Suede, Antidepressants Demi Lovato, It's not that deep La M.O.D.A., San felices Pulp, More