Musicalia > Bomba Estéreo > Deja > Conexión total
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

Conexión total

Deja
Bomba Estéreo, Yemi Alade
El disco te parece que es:

Conexión total con la colaboración de la nigeriana Yemi Alade es uno de los temas del Tierra EP, la tercera parte del álbum Deja de Bomba Estéreo (2021).

"Colaborar con Yemi es un gran honor para nosotros", comentó el fundador de Bomba Estéreo, Simon Mejía. "Desde que comenzamos, nuestra música se ha inspirado profundamente en África en todos los sentidos. La música folclórica de Colombia le debe mucho a la madre continente, esa poderosa mezcla de tambores y marimbas africanos, con flautas y cánticos indígenas es la base del increíble paisaje sonoro de este país. Yemi es un gran artista y tiene una voz increíble. Estamos muy contentos de seguir ampliando los lazos culturales y ancestrales que unen a África con América del Sur".

"Estaba muy emocionada cuando Bomba Estéreo se puso en contacto con nosotros", agregó Alade. "En realidad, las colaboraciones entre África y América Latina son muy pocas y se puede decir que casi no existen. Acepté de inmediato, me impactó la idea de exportar mi cultura urbana africana al mundo latino y promover la cultura latinoamericana en África. Es como un regreso a casa. Este tipo de experiencia es única y nos muestra cómo la música no conoce fronteras".

Estreno 27 de julio de 2021. El video oficial dirigido por Sagitario el 13 de octubre de 2021.


AudioVídeo