Musicalia > Brian Eno > ForeverAndEverNoMore
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

ForeverAndEverNoMore

Alternativa

Fecha de publicación del disco: 14 de octubre de 2022

1.Who gives a thought
2.We let it in
3.Icarus or Blériot
4.Garden of stars
5.Inclusion
6.There were bells
7.Sherry
8.I'm hardly me
9.These small noises
10.Making gardens out of silence

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Brian Eno: ForeverAndEverNoMore - portada mediana
Cambio climático
El disco te parece que es:

ForeverAndEverNoMore es un álbum de Brian Eno que sale a través de Verve/UMC. Una colección de 10 pistas, la mayoría cantadas por él. Como invitados Jon Hopkins, Leo Abrahams y Roger Eno. Una obra que trata el tema de la crisis climática. Como primer avance There were bells. Da continuidad We let it in.


Presentación de ForeverAndEverNoMore por Brian Eno
"Como todos los demás, excepto, aparentemente, la mayoría de los gobiernos del mundo, he estado pensando en nuestro futuro precario y limitado, y esta música surgió de esos pensamientos. Tal vez sea más exacto decir que me he estado sintiendo al respecto... y la música surgió de los sentimientos. Aquellos de nosotros que compartimos esos sentimientos somos conscientes de que el mundo está cambiando a un ritmo súper rápido, y que gran parte de él está desapareciendo para siempre… de ahí el título del álbum.

Estas no son canciones de propaganda para decirte qué creer y cómo actuar. En cambio, son mi propia exploración de mis propios sentimientos. La esperanza es que te inviten a tí, el oyente, a compartir esas experiencias y exploraciones.

Me tomó mucho tiempo aceptar la idea de que los artistas somos en realidad comerciantes de sentimientos. Los sentimientos son subjetivos. La ciencia los evita porque son difíciles de cuantificar y comparar. Pero los 'sentimientos' son los comienzos de los pensamientos, y también sus acompañantes a largo plazo. Los sentimientos son la reacción de todo el cuerpo, a menudo antes de que el cerebro consciente se haya puesto en marcha, y a menudo con una lente amplia que abarca más de lo que el cerebro es consciente.

El arte es donde comenzamos a familiarizarnos con esos sentimientos, donde los notamos y aprendemos de ellos, aprendemos lo que nos gusta y lo que no nos gusta, y desde allí comienzan a convertirse en pensamientos accionables. Los niños aprenden a través del juego; los adultos juegan a través del arte. El arte te da el espacio para 'tener' sentimientos, pero viene con un interruptor de apagado: puedes cerrar el libro o salir de la galería. El arte es un lugar seguro para experimentar sentimientos, alegres y difíciles. A veces esos sentimientos son sobre cosas que anhelamos, a veces son sobre cosas que tal vez querríamos evitar.

Cada vez estoy más convencido de que nuestra única esperanza de salvar nuestro planeta es si comenzamos a tener sentimientos diferentes al respecto: tal vez si nos volvemos a encantar por la asombrosa improbabilidad de la vida; tal vez si sufriésemos arrepentimiento y hasta vergüenza por lo que ya hemos perdido; tal vez si nos sintiéramos emocionados por los desafíos que enfrentamos y lo que aún podría ser posible. Brevemente, necesitamos volver a enamorarnos, pero esta vez de la Naturaleza, de la Civilización y de nuestras esperanzas para el futuro"
.


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Entrevista
- Zane Lowe para Apple Music

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>