Musicalia > Bullet for My Valentine > Venom > You want a battle? (Here's a war)
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

You want a battle? (Here's a war)

Venom
Bullet for My Valentine
El disco te parece que es:

You want a battle? (Here's a war) es el quinto de los cortes que forman parte precisamente del quinto álbum de estudio de Bullet for My Valentine, Venom (2015).

Con un videoclip dirigido y editado por Stuart Birchall (Bring Me The Horizon, Young Guns), estrenado el 29 de junio de 2015.

"Siempre he querido trabajar con Bullet y supe después de hablar con Matt [Tuck] que el estilo de narración que yo tenía en mente era el que mejor se adaptaba a sus propias ideas", dice Birchall. “La banda y el sello fueron muy respetuosos con el proceso creativo y me permitieron desarrollar y refinar conceptos hasta conseguir el ajuste perfecto. Todos queríamos hacer una declaración atrevida, oscura sobre el abuso que llegara al público y complementarla con una actuación atractiva. Todo el equipo trabajó mucho para dar vida a esta visión, siempre es un honor trabajar con gente tan comprometida. Como cineasta, la confianza y la libertad creativa que he recibido del artista para interpretar su mensaje es donde el trabajo tiene más fuerza".


Vídeo

Letra

We will not take this anymore
These words will never be ignored
You want a battle
Here's a war

Down eyes of shame
Made to feel dead again
Your words cut deep
Your lies are fuelled by your need for deceit
Too scared to speak
You're only alive when you torture the weak
Now hear me roar

I will not take this anymore
These words will never be ignored
You want a battle
Here's a war

Don't be afraid
No remorse, no restraint
These scars won't heal
Now you're the victim I'm making you feel
Like you are me
I need you to know what you've done can you hear?
Can you hear me roar?

Don't suffer in your silence
Know you are never alone

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas