Musicalia > Bunbury > De un siglo anterior > La próxima vez no habrá próxima vez
Destacado: 'Se ha acabado el show' es un nuevo álbum de estudio en solitario de Ana Torroja

La próxima vez no habrá próxima vez

De un siglo anterior
Bunbury
El disco te parece que es:

La próxima vez no habrá próxima vez es el cuarto avance del álbum De un siglo anterior de Enrique Bunbury (2026). Grabado en las sesiones de El Desierto Casa / Estudio, en México, en el mes de febrero y mezclado en agosto de 2025 en el mismo estudio, cuenta con músicos de distintos países de Hispanoamérica. El chileno Sebastián Aracena en las guitarras, el mexicano Luri Molina en el contrabajo, Johnny Molina en las percusiones, Jorge Rebenaque en los teclados, y Ramón Gacías en la batería. La producción corrió a cargo del propio Bunbury con Ramón Gacías.

La canción cuenta con un videoclip oficial rodado en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), con dirección de Eric Boadella. Estreno 12 de marzo de 2026.

Vídeo

Letra

Cuando bebo sé cosas
Que los demás ignoran
Y siento fastidio y compasión
Y no sé pedir perdón
Si dejo salir mis demonios a pasear
Solo temo que mis ángeles
Se puedan escapar

La próxima vez no habrá
No habrá próxima vez
Eso fue ayer
Y tendremos que ver
De una manera distinta

Hemos agotado toda posibilidad
Y ya no tengo pruebas
Pero tampoco puedo dudar
Los recuerdos se van a borrar
La memoria se podrá adaptar

La próxima vez no habrá
No habrá próxima vez
Eso fue ayer
Y tendremos que ver
De una manera distinta

Obstinado en que la ciencia
Sea una y nada más
No querías ver más allá
Del pedestal
Dispuesto a sacrificar
Lo que haya que sacrificar

La próxima vez no habrá
No habrá próxima vez
Eso fue ayer
Y tendremos que ver
De una manera distinta

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas