Musicalia > Demi Lovato > Dancing with the devil... the art of starting over > Dancing with the devil
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

Dancing with the devil es el tercer anticipo del séptimo álbum de estudio de Demi Lovato (2021), al que aporta el título en parte.

Escrita por Lovato junto a Bianca Deiandra Atterberry, John Ho y Mitchell Allan Scherr. Enfrenta las propias luchas de Lovato con el abuso de sustancias que le llevaron a la sobredosis de 2018 que casi resultó fatal. En ella Lovato canta:

It's just a little white line, I'll be fine
But soon that little white line is a little glass pipe
Tinfoil remedy, almost got the best of me
I keep prayin' I don't reach the end of my lifetime
Twisted reality, hopeless insanity
I told you I was okay but I was lyin'
I was dancin' with the devil, out of control
Almost made it to heaven, it was closer than you know
Playin' with the enemy, gamblin' with my soul
It's so hard to say no, when you're dancin' with the devil


Es la canción principal del documental de YouTube Originals de Lovato titulado: "Demi Lovato: Dancing with the Devil". Un documental de cuatro partes que abrió el festival SxSW 2021, se anuncia como "una mirada honesta a algunos de los momentos más difíciles en la vida de Lovato, ya que descubre sus traumas previos y descubre la importancia de la salud física, emocional y mental. Por primera vez, Lovato se abre sobre todos los aspectos que llevaron a su casi fatal sobredosis en 2018, y sus despertares mientras que los espectadores tienen acceso sin precedentes al viaje personal y musical de la superestrella en los últimos tres años, incluyendo imágenes de cuando la producción inicial de este proyecto comenzó durante la gira 'Tell Me You Love Me World Tour' de Lovato en 2018".

Lanzamiento 26 de marzo de 2021.

Estreno del video oficial el 2 de abril de 2021, coincidiendo con la publicación del disco. Dirigido por la propia artista junto a Michael D. Ratner.