Musicalia > Disclosure > Ecstasy
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Ecstasy

Electrónica - Pop

Fecha de publicación del disco: 28 de febrero de 2020

1.Ecstasy - 5:04
2.Tondo - con Eko Roosevelt - 5:28
3.Expressing what matters - 4:24
4.Etran - con Etran Finatawa - 5:09
5.Get close - 3:57

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Disclosure: Ecstasy - portada mediana
EP
El disco te parece que es:

Ecstasy es un EP de 5 pistas de Disclosure, con la pista titular como primer anticipo, que la interpretaron en directo en su canal de YouTube desde la cocina de Guy.

Dió continuidad Tondo, que puso Annie Mac en Radio 1 de la BBC: "En estos últimos años hemos ido explorando diferentes géneros de música africana. Esta canción contiene samples del gran músico camerunés Eko Roosevelt. Si se puede decir algo del tema es que es rápido, contundente y, sobre todo, divertido...".

Los hermanos estrenaron la tercera canción en YouTube, Expressing what matters. "La canción contiene samples de la icónica canción Lowdown de Boz Scaggs. Hemos querido intentar centrarnos en los maravillosos coros del original que le dan ese alma al tema. Han terminado siendo el foco de atención de toda la canción... los hemos editados y alterado hasta el límite. Todo ello ha resultado un gran experimento científico de sonido para nosotros".

Zane Lowe estrenó en su programa Beats 1 el tema Etran que también explora los sonidos africanos. "El grueso de la canción son samples de la banda nigeriana Etran Finatawa. Con este tema hemos explorado una idea... ¿Hasta donde podemos llevar un sonido que está en el ámbito del house hasta que se transforma en algo completamente diferente? Mezclar géneros en una mixtura de tonos y ritmos pulsantes y repetitivos ... Es sin duda la vez en que hemos llevado una idea más al límite".

Sobre el quinto y ultimo tema, Get close, Disclosure comentó: "Hace años compusimos una canción titulada Get Close que nunca vio la luz. Normalmente no somos de los que vuelven a retomar una idea después de tanto tiempo, pero no hemos conseguido sacarnos ese gancho de la cabeza".

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>