Musicalia > Disclosure > Energy > Energy
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez

Energy

Energy
Disclosure, Eric Thomas
El disco te parece que es:

Energy es la octava pista y primer single oficial del tercer álbum de Disclosure (2020), una canción con la colaboración de Eric Thomas. Así se anuncia en nota promocional: "Abre con un ritmo estrepitoso de una biblioteca brasileira frente a un sample de Eric Thomas, el mismo predicador hip hop cuyas palabras aparecen en el memorable tema de 2013, 'When a fire starts to burn'. Thomas proporciona al álbum un lema: 'Look! Where your focus goes, your energy flows. Are you hearing me?' (¡Mira, donde vaya tu atención, fluirá tu energía!¡Me estás escuchando?)".

Disclosure: "Cuando nos encontramos con Eric, hace muchos años, fue como una mina de inspiración por sus frases y sus discursos motivacionales. Aunque estuviese hablando solo a 5 personas, lo hacía como si se dirigiera a un estadio. Tiene una gran presencia y una energía inmensa que se traslada perfectamente a la música - especialmente al house. Esta vez hemos editado varios discursos hasta dar con algo que tuviera sentido. Lo que expresa es básicamente el concepto del álbum, por eso esta canción se ha convertido también en el título del disco".

Con un video dirigido por Glenn Michael & Christo (Kid Studio), estrenado el 21 de mayo de 2020.


Vídeo