El murmullo de los perros es una canción de Los Estanques con El Canijo de Jerez para el álbum conjunto Lágrimas de plomo fundido (2025). Lanzamiento y estreno del video oficial el 24 de abril.
(1 vídeo) VIDEO
El murmullo de los perros
PRO. NOVEDADES DISCOS
Charli xcx, Wuthering heights El Kanka, La calma Melendi, Pop rock La Sonrisa de Julia, Enemigo Pablo López, El cuatro Laura Pausini, Yo canto 2 The Kid LAROI, Before I forget Louis Tomlinson, How did I get here? Despistaos, Un millón de madrugadas Andrés Suárez, Lúa La Plazuela, Lugar nº0 (D.L.Y) Meghan Trainor, Toy with me Blue, Reflections Sofía Ellar, Ellar Ella Mai, Do you still love me? Daphni, Butterfly
NOVEDADES DISCOS
Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Tame Impala, Deadbeat Manolo García, Drapaires poligoneros Ed Sheeran, Play Ava Max, Don't click play Aitana, Cuarto azul Miguel Poveda, El árbol de la alegría Álvaro Soler, El camino Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Luz Casal, Me voy a permitir Marta Sánchez, 40 años 1985-2025 Demi Lovato, It's not that deep Belén Aguilera, Anela Beret, Lo bello y lo roto Taylor Swift, The life of a showgirl