Segunda entrega de EL MURMULLO DE LOS INSECTOS NOCTURNOS: Algunas historias de Manual de jaleo (2018) servidas en crudo. Videoclip grabado y producido por Ediciones La Pequeña Nube en Jerez de la Frontera (Cádiz).
(1 vídeo) VIDEO
La nube que más alto vuela - EMDLIN
PRO. NOVEDADES DISCOS
Fran Perea, El hombre invisible David DeMaría, La puerta mágica Andrés Suárez, Lúa Walls, El día que me olvides Laura Pausini, Yo canto 2 Charlie Puth, Whatever's clever La Sonrisa de Julia, Enemigo The Kid LAROI, Before I forget Leigh-Anne, My ego told me to Georgina, Un día de esos Meghan Trainor, Toy with me Melanie C, Sweat Gorillaz, The mountain Lana Del Rey, Stove Daphni, Butterfly Mumford & Sons, Prizefighter
NOVEDADES DISCOS
Aitana, Cuarto azul Álvaro Soler, El camino Belén Aguilera, Anela Taylor Swift, The life of a showgirl Lola Young, I'm only fucking myself Beret, Lo bello y lo roto Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never Suede, Antidepressants Gloria Estefan, Raíces Twenty one pilots, Breach Wolf Alice, The clearing Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Silvana Estrada, Vendrán suaves lluvias Miguel Poveda, El árbol de la alegría Olivia Dean, The art of loving Ozuna y Beéle, Stendhal