Segunda entrega de EL MURMULLO DE LOS INSECTOS NOCTURNOS: Algunas historias de Manual de jaleo (2018) servidas en crudo. Videoclip grabado y producido por Ediciones La Pequeña Nube en Jerez de la Frontera (Cádiz).
(1 vídeo) VIDEO
La nube que más alto vuela - EMDLIN
PRO. NOVEDADES DISCOS
Lana Del Rey, Stove Charli xcx, Wuthering heights Pablo López, El cuatro Charlie Puth, Whatever's clever Walls, El día que me olvides Hilary Duff, Luck… or something Madison Beer, Locket Soraya Arnelas, Ilúmina Fran Perea, El hombre invisible Meghan Trainor, Toy with me Blue, Reflections Mika, Hyperlove Ella Mai, Do you still love me? Daphni, Butterfly Louis Tomlinson, How did I get here? La Sonrisa de Julia, Enemigo
NOVEDADES DISCOS
Alex Warren, You'll be alright, kid Tame Impala, Deadbeat La M.O.D.A., San felices Karol G, Tropicoqueta Luz Casal, Me voy a permitir Miss Caffeina, Buenasuerte Suede, Antidepressants Miguel Poveda, El árbol de la alegría Ava Max, Don't click play Pablo Alborán, KM0 El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Eros Ramazzotti, Una historia importante Belén Aguilera, Anela Gloria Estefan, Raíces Ed Sheeran, Play Álvaro Soler, El camino