Musicalia > Elefantes > Antoine
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Antoine

Pop-Rock - BSO

Fecha de publicación del disco: 4 de diciembre de 2020

1.Mi planeta
2.Baobabs
3.Quien ama a una flor
4.Entre millones de estrellas
5.No soy una hierba
6.Su aroma
7.El Rey
8.El vanidoso
9.El hombre de negocios
10.El farolero
11.El geógrafo
12.La serpiente-La rosa-Que planeta tan raro
13.No soy un gran príncipe
14.Tengo sed
15.Todo es bello
16.Será...

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Elefantes: Antoine - portada mediana
El autor de El Principito
El disco te parece que es:

Antoine (La increible historia del creador de El Principito) es un álbum de Elefantes, que compone e interpreta las canciones que forman parte esencial del musical sobre la vida del autor del libro y las recopila en esta colección.

Un trabajo de Shuarma (voz, compositor), Julio Cascán (bajo) y Jordi Ramiro (batería) para la música de la obra de teatro musical homónima, canciones originales compuestas e interpretadas por la banda y basadas en los pasajes de "El Principito", escrito por Antoine de Saint-Exupéry, autor de quien trata el musical.

Con 16 temas originales, cada uno de ellos representa un pasaje de la obra del escritor francés, con letra original adaptada.

Por primera vez el grupo compone e interpreta las canciones para un musical. Shuarma debuta como actor en un papel clave, dando voz al personaje de "El Principito". La idea original y el productor ejecutivo de esta obra es Dario Regattieri, CEO de la Agencia beon. Worldwide, quien se planteó la posibilidad de contar la vida de este autor y llevarla a los teatros en forma de obra musical.


La obra
La obra ANTOINE es la historia de un piloto incansable de espíritu inquieto y un escritor brillante, donde a través de sus relatos llenó el mundo de poesía, ensalzando la grandeza del ser humano por encima del individualismo. Las canciones compuestas por Elefantes y que dan origen a este nuevo disco, nos cuentan esta increíble historia en la que conocemos aquellos aspectos de la vida del autor que marcaron su personalidad. Todo ello, a través de esta nueva visión de su obra más importante, el clásico universal "El Principito".

La obra de teatro musical se representa en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid hasta el 13 de diciembre de 2020, y a partir del 19 de diciembre se traslada al teatro EDP Gran Vía, hasta el 10 de enero de 2021.


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>