Musicalia > Fonseca > Viajante > Besos en la frente
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Besos en la frente

Viajante
Fonseca
El disco te parece que es:

Besos en la frente es la pista de apertura del disco Viajante de Fonseca (2022), una canción que tiene un significado muy especial y personal para su creador, dedicada a su sobrina Emma. Tema oficial para la campaña “Emma Brilla” de La Fundación Cardioinfantil en Colombia. Según se informa, uno de cada 100 nacidos en el país americano sufre de una cardiopatía congénita estructural, siendo la segunda causa de muerte en niños menores de un año. Estas cardiopatías son enfermedades de nacimiento, en su mayoría no se manifiestan a tiempo, y afectan el corazón de niños y adolescentes. La Fundación Cardioinfantil es líder en el diagnóstico, prevención y tratamiento de estas enfermedades. La idea es promover esta acción para que las personas pueden donar el dinero que consideren para atender y diagnosticar la enfermedad a tiempo en las poblaciones menos favorecidas. Además crear conciencia de su prevención.

Fonseca comenta sobre la creación y el emotivo significado de la canción: "'Besos en la frente' nace desde lo más profundo debido a una situación familiar. Es la muestra de que la música muchas veces viene para sanar y para iluminar después de la oscuridad. Hoy existe un angelito en el cielo que se llama Emma y que su luz siempre brillará. Esta canción va para todos esos ángeles que siempre nos acompañan en el camino. Tu memoria brilla y siempre brillará".

El video fue grabado en El Retiro, Antioquia, bajo la dirección de Felipe Ibarguen, presentando a Fonseca en un entorno totalmente rodeado por la naturaleza en un profundo y simple esplendor. Estreno 24 de mayo de 2022.


Vídeo

Letra

Hoy quiero llenar de sueños esta habitación
Sé que estás en donde siempre sale y brilla el sol
Sobran las preguntas pero también sobra amor
Porque vives en cada pedazo de mi corazón

Tu sonrisa me acompaña y quiero imaginar
Que el tiempo, hizo conmigo un pacto
Que aunque pasen los años
Tu memoria brilla y siempre brillará

Mis ojos son tuyos, solo tuyos para siempre
Mis pies seguirán tus pasos hasta que te encuentre
Mis manos son tuyas desde ahora y para siempre
Llenaré tus sueños de mil besos en la frente

Te quiero, tú solo alcánzame en mis sueños
Y esperame allá, un día me encontrarás
Te llevo, te llevo tatuada en mi piel para sentirte más
Y cada día más

Tu sonrisa me acompaña y quiero imaginar
Que el tiempo, hizo conmigo un pacto
Que aunque pasen los años
Tu memoria brilla y siempre brillará

Mis ojos son tuyos, solo tuyos para siempre
Mis pies seguirán tus pasos hasta que te encuentre
Mis manos son tuyas desde ahora y para siempre
Llenaré tus sueños de mil besos en la frente

Mis ojos son tuyos, solo tuyos para siempre
Mis pies seguirán tus pasos hasta que te encuentre
Mis manos son tuyas desde ahora y para siempre
Llenaré tus sueños de mil besos en la frente

Y el tiempo, hizo conmigo un pacto
Que aunque pasen los años tu memoria brilla y siempre brillará

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas