Musicalia > Frank Turner > FTHC > The gathering
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

The gathering

FTHC
Frank Turner
El disco te parece que es:

The gathering es un single de Frank Turner, a la venta con Xtra Mile Recordings / Polydor Records. Su primera nueva composición en casi dos años. Una canción en la que cuenta con la participación de Jason Isbell y Dom Howard (Muse).

"Trata sobre ese momento cuando te reúnes en una sala repleta de gente y te acercas a un desconocido para corear un estribillo y te confundes con la letra", explica Frank.

Producido por Rich Costey (Biffy Clyro, Foo Fighters), con quien Frank trabajara en Tape Deck Heart en 2013, cuenta con la sección rítmica del batería de Muse, Dom Howard, y un solo de guitarra de Jason Isbell, quien grabó desde Los Ángeles y Nashville.

Un tema consecuencia de una serie de grandes cambios para Turner, que abandonó Londres para ir a la costa de Essex y se casó en 2019, tras No man's land. "Lo más relevante para mi durante la pandemia ha sido la identidad" dice. "Yo soy el que sale de gira, y soy así desde los 16. Este es el periodo más largo de mi vida en el que he dormido en la misma cama desde que tengo 7 años".

Estreno del video con letra el 6 de mayo de 2021.

Se incluye en el álbum FTHC (2022).