Musicalia > Gaz Coombes > Turn the car around > Sonny the strong
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Sonny the strong es una canción de Gaz Coombes sobre un boxeador británico semificticio en la Gran Bretaña posterior a la Segunda Guerra Mundial. Grabada en su estudio de Oxfordshire con producción de Ian Davenport.

"Esta pista siempre iba a tener una historia biográfica", dijo Coombes. "Para mí fue solo un caso de encontrar la inspiración. Desarrollé un interés por los héroes olvidados y las historias humanas de lucha, aquellos que triunfaron contra la adversidad. Además, la idea de que alguien sea reclutado para la guerra mientras está en la cima de su juego y lo loco que hubiera sido lidiar con eso y procesarlo. Me encontré con la historia del boxeador campeón mundial británico 'olvidado', Randy Turpin, quien, en su apogeo, luchó y derrotó al gran Sugar Ray Robinson. Esa fue una vida, comienzos increíblemente duros, éxito, fama, crimen, tratos aparentes con la mafia y un final trágico. Una fascinante historia de ascenso y caída".

Añadió: "Randy se convirtió en la semilla de la historia sobre mi personaje 'Sonny the strong' y simplemente evolucionó a partir de ahí".

Estreno 7 de junio de 2022.