Vueltas es el tercer adelanto del álbum Donde nada es para tanto de Ginebras (2026). "Una canción muy especial para nosotras porque la hicimos las cuatro juntas y hablamos de un tema al que teníamos muchas ganas de ponerle música de fondo para poder cantarlo. Así ahogamos a veces las penas, cantándolas. Llevamos unos años preciosos como amigas y como banda y por el camino nos hemos cruzado con mucha gente con la que nos hemos reído y llorado desconsoladamente, confesado secretamente, experimentado constantemente y por qué no decirlo, desnudado asiduamente. Muchos siguen cerquita, otros un poquito más lejos, otros ya no están y otros que vuelven de vez en cuando. Supongo que la vida se parece más a un tiovivo de lo que nos pensamos y solo hay saber disfrutar del caballito que te toque en cada vuelta".
Producida por Víctor Cabezuelo y Manuel Cabezalí. Masterizada por Dany Richter. Grabada en El Lado Izquierdo. Lanzamiento 19 de febrero de 2026.
Letra
Ahora hemos vuelto a juntarnos en el local.
Recuerdo cuando estábamos fumados en el sofá.
Sonaban las maquetas que escuchaba tan mal grabadas
El tiempo no ha pasado para todos por igual.
Fue la vida o la música en sí, que parece que mata cuando el artista se quiere morir.
Me da igual la gente que haya aquí,
Que si yo encuentro silla en este bar
La guardo para ti
No me acuerdo si tu casa era el 5ºB o el 5ºA
Me alegro de que nos estemos viendo en la parte de atrás
Lo entiendo, pero porfa, acompáñame un día más
Y si estoy soñando que nadie me intente despertar.
Fue la vida o la música en sí, que parece que mata cuando el artista se quiere morir.
La guardo para ti
Vueltas, que la vida da muchas vueltas.
Vueltas, que sí, que la vida da vueltas y vueltas y vueltas y vueltas.
Muchas vueltas da vueltas, da vueltas
Y vueltas y vueltas y vueltas aaaaaaH
La guardo para ti
* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas
Visualizer