Musicalia > Glass Animals > Dreamland > Space ghost coast to coast
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

Space ghost coast to coast

Dreamland
Glass Animals, Bree Runway
El disco te parece que es:

Space ghost coast to coast es la sexta pista del álbum Dreamland de Glass Animals (2020). Una canción compuesta acerca del tiempo en el que Dave vivía en Texas, utiliza un homenaje al gangsta rap para rescatar una joven amistad malograda.

Estreno del video oficial el 13 de mayo de 2021.

El 20 de mayo de 2021 se lanza una versión con la colaboración de Bree Runway. Dave Bayley comenta al respecto: "‘Space Ghost’ trata de un periodo de mi vida en el que empecé a escuchar un montón de r&b y hip hop de la década del 2000. Dr Dre, Missy Elliott, Justin Timberlake, NERD, Busta etc. un montón de sonidos de esa época. Cuando hicimos el tema me di cuenta de las armonías del r&b clásico presentes en el estribillo... pero no quise deshacerme de ello. Así que busqué voces del estilo de Dre/Eminem. Cuando escuché la voz de Bree hace unos meses me dije...Es ella. Es la voz que puede lograr hacer un tema atemporal de r&b. A la vez, logra hacerlo suyo de forma personal y fresca. Básicamente contar con ella en el tema es un sueño hecho realidad. Gracias Bree".