Musicalia > Hatchie > Giving the world away > This enchanted
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

This enchanted es una canción de Hatchie -proyecto musical de la australiana Harriette Pilbeam-, la primera desde el lanzamiento de su ópera prima, Keepsake (2019). Avance de su segundo álbum, Giving the world away (2022).

"'This enchanted' resume todo lo que quería hacer desde mi primer álbum", comentó. "Comencé a escribirlo con [el productor Jorge Elbrecht] y [el guitarrista Joe Agius] en febrero de 2020 y lo completé desde lejos encerrada a finales de año. Estuvimos hablando de hacer algo bailable pero con estilo". Continua: "Es una de las canciones más alegres y líricamente vagas de mis nuevas grabaciones sobre el enamoramiento; no es una relación perfecta, pero están cautivados el uno por el otro y es un amor fácil. Es una de las canciones más divertidas que he escrito, por lo que fue una obviedad elegirla como mi primer lanzamiento en solitario en casi dos años. Se siente tan bien trabajar con un sello tan emocionante como Secretly [Canadian] mientras entro en un nuevo territorio con Hatchie".

Estreno del video oficial dirigido por Joe Agius el 14 de septiembre de 2021.


Vídeo

Letra

Sometimes I’m too close to just let go
When others leave it all behind
Next time, I should learn to just let go
But then you take some more and lie

It shouldn’t have to be so hard
I shouldn’t have to hold your hand
You shouldn’t have to break my heart

It’s washing over me, this enchanted
Your image is all I see, this enchanted

My eyes were closed from the get-go
It seemed too high to climb
I try to run away from the echoes
But they hit harder every time

I never believed something could feel so right
(Never felt so right)
You wanna be free I’d rather stay inside of this enchanted

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas