Musicalia > Hinds > I don't run > Finally floating
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Finally floating

I don't run
Hinds
El disco te parece que es:

Finally floating es la séptima pista y tercer single avance de I don't run (2018), el segundo álbum de Hinds.

Lanzamiento y estreno del vídeo oficial el 30 de marzo de 2018.

Un viaje en bicicleta de Carlotta, Ana, Amber y Ade por algunas reconocibles localizaciones de su ciudad natal, Madrid (Vallecas, Parque de las Siete Tetas, etcétera). Musicalmente, ritmo bailable, duelos vocales de Carlotta y Ana, y unísonos para soltar frases como "me siento genial hasta que caigo en la cama y vuelven a sonar al azar todas esas melodías", que gritan mientras comparten su experiencia para que quede grabada en la realidad suspendida. El videoclip fue dirigido por Wiissa (The Strokes, Phoenix, Kali Uchis, Karen O).

Hinds sobre el vídeo de Finally floating: "Tal vez lo sabéis, tal vez no, pero hemos nacido y crecido en Madrid y definitivamente es la mejor ciudad del mundo. Para este segundo álbum era imprescindible tener un videoclip que mostrara algo de sus calles. A Wiisa se le ocurrió la idea de las bicis y nos encantó. Ana no sabía montar en bici y tuvo que practicar, el día anterior al rodaje, con ayuda de su compañera de piso (Risas). Nos encanta la tranquilidad que desprende este video. Un ambiente relajado para una canción apoteósica".

Wiissa sobre el vídeo de Finally floating: "Queríamos trabajar con Hinds desde hace mucho tiempo, y haber rodado en su ciudad natal, Madrid, ha mejorado aún más la experiencia. Para el video, necesitábamos capturar la increíble energía de Hinds y, lo que es más importante, su amistad. Su amistad es tan sincera y genuina que puedes sentirla cuando las conoces. Para mostrar la ciudad donde nacieron, nos inspiramos en algunas películas de los 70, en las que los adolescentes pasan los días sin preocupaciones y explorando la ciudad en bicicletas o ciclomotores".