Musicalia > Holly Humberstone > Paint my bedroom black
Destacado: 'Tension' es el decimosexto álbum de estudio de Kylie Minogue

Paint my bedroom black

Alternativa - Pop

Fecha de publicación del disco: 13 de octubre de 2023

1.Paint my bedroom black
2.Into your room
3.Cocoon
4.Kissing in swimming pools
5.Ghost me
6.Superbloodmoon - con d4vd
7.Antichrist
8.Lauren
9.Baby blues
10.Flatlining
11.Elvis impersonators
12.Girl
13.Room service

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Holly Humberstone: Paint my bedroom black - portada mediana
Incluye Antichrist
El disco te parece que es:

Paint my bedroom black es el álbum debut de Holly Humberstone. Sale a través de Polydor / Darkroom / Geffen. Siempre inspirada por su entorno y por cómo éste afecta a su consciencia e identidad, desde la casa encantada de sus padres, hasta los pisos compartidos en Londres con 'The walls are way to thin'.

Como avance el single doble Antichrist y Room service que refleja su introspección y extroversión, dos posiciones artísticas opuestas que dan forma al lirismo y al sonido de Holly. "Me siento como si fuera dos personas diferentes la mitad del tiempo. Mi mayor reto es hacer algo que no haya hecho antes, que siempre refleje nuevas partes de mí" comentó Holly. Estas facetas aparecen en Antichrist, una imagen reveladora de una ruptura, una balada de desprecio por sí misma, acompañada de un pop propulsivo: "¿Soy el Anticristo? ¿Cómo puedo dormir de noche?", yuxtapuesta a la delicada 'Room service', una oda al auto-confinamiento, alejada del mundo.

"Escribí 'Room service' hace poco, cuando acababa de empezar a hacer giras a tiempo completo. Me encontraba constantemente estresada y, aunque me divertía, echaba mucho de menos mi casa y a mis amigos. Me sentía como si los estuviera viendo vivir desde la pantalla de mi teléfono, como si me estuvieran dejando atrás. Sentía que me estaba alejando de ese mundo que tanto echaba de menos y no quería que me olvidaran. Lo único que quería era compartir una habitación de hotel con mi mejor amiga, aislarme del mundo y hacer estupideces, como pedir al servicio de habitaciones. Para mí, esta canción es una sencilla canción de amor a las personas que más me importan y a las experiencias aparentemente básicas que se compartimos y que a menudo se dan por sentadas. Cuanto más ocupada estoy, más aprecio el valioso tiempo que paso con mis amigos y mi familia y lo valoro cada vez más en la vida", comentó Holly Humberstone.

Como tercer avance Superbloodmoon con d4vd.

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>