Musicalia > Jamie T > The theory of whatever
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

The theory of whatever

Alternativa

Fecha de publicación del disco: 22 de julio de 2022

1.90s cars
2.The old style raiders
3.British hell
4.The terror of Lambeth Love
5.Keying Lamborghinis
6.St. George Wharf tower
7.A million & one new ways to die
8.Thank you
9.Between the rocks
10.Sabre tooth
11.Talk is cheap
12.Old republican
13.50,000 unmarked bullets

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Jamie T: The theory of whatever - portada mediana
Incluye The old style raiders
El disco te parece que es:

The theory of whatever es el quinto álbum de estudio de Jamie T, cuyo lanzamiento se anuncia con un tráiler el 27 de abril de 2022, en el que comenta: "Resumen correcto del tráiler del álbum, estamos buscando crear un tráiler del álbum para aprovechar el próximo lanzamiento. El tráiler debe ser simple pero impactante. Este tráiler debería ser fiel a la estética, la música y la personalidad del mundo ya establecido de Jamie. Tendrá que incorporar algunos fragmentos de nuevas canciones del álbum, p. '90s cars', 'Keying lamborghinis' y el sencillo principal deberían ser el momento héroe de esto. También debe incluir el título del álbum o al menos una referencia a él en algún momento, aunque sea sutil, nos gustaría que el tráiler termine con el título del álbum revelado de alguna manera. El objetivo principal de este tráiler es volver a presentar a Jamie y aprovechar lo que viene, emocionar y comprometer a los fans y a la gente nueva. La duración del mismo debe ser de un minuto o un minuto y medio. Entonces, en esa nota, damas y caballeros, les doy mi nuevo álbum 'The theory of anyway'". Se cierra con la fecha de lanzamiento, el 29 de julio de 2022.

Jamie T contaba con 180 canciones compuestas en los 5 años y medio transcurridos desde la edición de 'Trick' (2016). "Me ha costado bastante encontrar el camino con este disco durante algunos años", admitió. Recluido en su estudio de casa del este londinense, escribía y re-escribía, tocando la guitarra y los teclados él mismo. De todo el material depuró 13 temas que conforman esta colección. Se anuncian como canciones sobre el infierno británico, la psico-geografía de la noche londinense, el vandalismo de los coches de lujo mentales, la crisis de los inmigrantes, el Brexit, los camellos de los famosos... Con The old style raiders como primer avance. Dan continuidad Keying Lamborghinis, St. George Wharf tower y Between the rocks.

Jamie T contó con la ayuda de varios amigos para crear 'The theory of whatever'. Así 'Between the rocks' fue compuesta con el productor del álbum, Hugo White, mientras que 'Old republican' contó con Yannis Philippakis, de Foals. En otros momentos participan Tom Dinsdale y Frank Carter.

Formatos: vinilo, CD, casete y digital.

Debuta en el número 1 de la lista británica de discos.

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>