Lou Reed was my babysitter es uno de los adelantos del álbum Twilight override de Jeff Tweedy (2025). Estreno del video oficial dirigido por Austin Vesely el 12 de septiembre de 2025.
(1 vídeo) VIDEO
Lou Reed was my babysitter
PRO. NOVEDADES DISCOS
Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Meghan Trainor, Toy with me Mumford & Sons, Prizefighter Melendi, Pop rock Leigh-Anne, My ego told me to El Kanka, La calma Madison Beer, Locket Melanie C, Sweat The Kid LAROI, Before I forget Marta Soto, Reinicio Walls, El día que me olvides Blue, Reflections Louis Tomlinson, How did I get here? Sleaford Mods, The demise of planet X Lana Del Rey, Stove Robbie Williams, Britpop
NOVEDADES DISCOS
Demi Lovato, It's not that deep Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +? Vanesa Martín, Casa mía Miss Caffeina, Buenasuerte Justin Bieber, SWAG Quique González, 1973 Taylor Swift, The life of a showgirl Luz Casal, Me voy a permitir Pablo Alborán, KM0 Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos Maria Becerra, Quimera Beret, Lo bello y lo roto Pulp, More Wolf Alice, The clearing Eros Ramazzotti, Una historia importante Marta Sánchez, 40 años 1985-2025