Jamás desaparece lo que nunca parte es el primer avance del disco El Oripandó de José Mercé (2022). Una canción en la que tiene muy presente a su hijo Curro. "Siempre hay que pensar que quien se ha ido no se ha ido, está con nosotros" . Lanzamiento y estreno del video oficial el 28 de enero de 2022.
Premios y reconocimientos
- Premios Odeon 2023 : Canción flamenca.
(1 vídeo) VIDEO
Jamás desaparece lo que nunca parte
PRO. NOVEDADES DISCOS
Marta Soto, Reinicio Fran Perea, El hombre invisible Soraya Arnelas, Ilúmina Laura Pausini, Yo canto 2 Sleaford Mods, The demise of planet X Ella Mai, Do you still love me? Charli xcx, Wuthering heights Mumford & Sons, Prizefighter Walls, El día que me olvides La Sonrisa de Julia, Enemigo Lana Del Rey, Stove Robbie Williams, Britpop El Kanka, La calma Andrés Suárez, Lúa Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Louis Tomlinson, How did I get here?
NOVEDADES DISCOS
Gloria Estefan, Raíces Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Alex Warren, You'll be alright, kid Eros Ramazzotti, Una historia importante Ed Sheeran, Play Florence + The Machine, Everybody scream Sabrina Carpenter, Man's best friend Cardi B, Am I the drama? Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos Luz Casal, Me voy a permitir The Black Keys, No rain, no flowers Sidecars, Everest Maria Becerra, Quimera Doja Cat, Vie Tame Impala, Deadbeat