Jamás desaparece lo que nunca parte es el primer avance del disco El Oripandó de José Mercé (2022). Una canción en la que tiene muy presente a su hijo Curro. "Siempre hay que pensar que quien se ha ido no se ha ido, está con nosotros" . Lanzamiento y estreno del video oficial el 28 de enero de 2022.
Premios y reconocimientos
- Premios Odeon 2023 : Canción flamenca.
(1 vídeo) VIDEO
Jamás desaparece lo que nunca parte
PRO. NOVEDADES DISCOS
Mumford & Sons, Prizefighter Andrés Koi, Sol de invierno Lana Del Rey, Stove El Kanka, La calma Ella Mai, Do you still love me? Marta Soto, Reinicio Georgina, Un día de esos Robbie Williams, Britpop Pablo López, El cuatro Leire Martínez, Historias de aquella niña Meghan Trainor, Toy with me Despistaos, Un millón de madrugadas Mika, Hyperlove Leigh-Anne, My ego told me to Hens, Una mudanza David DeMaría, La puerta mágica
NOVEDADES DISCOS
Demi Lovato, It's not that deep Rosalía, Lux Sidecars, Everest Luz Casal, Me voy a permitir Belén Aguilera, Anela Beret, Lo bello y lo roto Mariah Carey, Here for it all Sergio Dalma, Ritorno a Via Dalma Manolo García, Drapaires poligoneros Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never Miss Caffeina, Buenasuerte Ed Sheeran, Play Marta Sánchez, 40 años 1985-2025 Sabrina Carpenter, Man's best friend Olivia Dean, The art of loving La M.O.D.A., San felices