Jamás desaparece lo que nunca parte es el primer avance del disco El Oripandó de José Mercé (2022). Una canción en la que tiene muy presente a su hijo Curro. "Siempre hay que pensar que quien se ha ido no se ha ido, está con nosotros" . Lanzamiento y estreno del video oficial el 28 de enero de 2022.
Premios y reconocimientos
- Premios Odeon 2023 : Canción flamenca.
(1 vídeo) VIDEO
Jamás desaparece lo que nunca parte
PRO. NOVEDADES DISCOS
Lana Del Rey, Stove Ella Mai, Do you still love me? Soraya Arnelas, Ilúmina Charli xcx, Wuthering heights Robbie Williams, Britpop Leigh-Anne, My ego told me to Blue, Reflections Despistaos, Un millón de madrugadas Hilary Duff, Luck… or something Sleaford Mods, The demise of planet X Laura Pausini, Yo canto 2 Fran Perea, El hombre invisible Leire Martínez, Historias de aquella niña La Sonrisa de Julia, Enemigo Melendi, Pop rock Melanie C, Sweat
NOVEDADES DISCOS
Cardi B, Am I the drama? Lorde, Virgin Marta Sánchez, 40 años 1985-2025 Florence + The Machine, Everybody scream Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Rosalía, Lux Maria Becerra, Quimera Sergio Dalma, Ritorno a Via Dalma Miguel Poveda, El árbol de la alegría Mariah Carey, Here for it all Alex Warren, You'll be alright, kid Doja Cat, Vie Pulp, More Quique González, 1973 Taylor Swift, The life of a showgirl Luz Casal, Me voy a permitir