Musicalia > Juan Gabriel > Los dúo 3 > Ya
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Ya

Los dúo 3
Juan Gabriel, Banda El Recodo, La India
El disco te parece que es:

Ya -con las colaboraciones del grupo regional mexicano Banda El Recodo y de la puertorriqueña La India- es el primer single del álbum Los dúo 3 de Juan Gabriel. La canción fue producida por Gustavo Farías, quien anteriormente trabajó en 'Los dúo' y 'Los dúo 2' y fue escrita por Alberto Aguilera Valadez. En este tema se le canta al desamor, a la decepción y como su nombre lo dice, es poner un alto a una relación sentimental que ya no está dando más, poder decir 'Ya' todo ha terminado.

"Mi padre vivía para hacer música. Sabía que la música tenía la capacidad de mejorar el día y cambiar los estados de ánimo, y sabía lo que la música significaba para el mundo. Sus dos grandes pasiones eran hacer música y poner a su amado México, así como a toda la comunidad latina, a la vanguardia, para que el mundo viera su belleza y cultura. Este sencillo, 'YA', en el que colaboró con La Banda El Recodo & La India, con sus sonidos rítmicos y melodía pegadiza, ¡puede inspirar a los oyentes a ponerse en movimiento! Estamos agradecidos con todos los involucrados en la producción y lanzamiento de este increíble sencillo, y también estamos emocionados por el lanzamiento de todo el álbum Duos lll. Vendrán más cosas geniales de mi legendario padre, ¡así que estén atentos!", dijo Ivan Gabriel Aguilera.

"El haber tenido la oportunidad de trabajar con Juan Gabriel es un privilegio porque es una de las máximas figuras, no nada más mexicanas, sino de la música latina en el mundo", comentó Poncho Lizárraga.

Viene acompañado por un video musical oficial dirigido por David Tames, el director audiovisual habitual de Juan Gabriel. El video se grabó en el teatro privado de Juan Gabriel en Cancún. Estreno 26 de agosto de 2022.


Vídeo

Letra

Ya he dicho ya, ya no te quiero
Ya tanto llore que más no puedo… llorar

Vete de mi vida
Vete te lo pido
Ya no quiero nada
Nada más contigo
Que es lo que tú quieres
Todo a terminado
Que es lo que no entiendes
He dicho que ya

Ya quiero olvidar todo el pasado
Ya he dicho ya, ya no te amo

Vete ya, ya ya ya ya ya

Vete de mi vida
Vete te lo pido
Ya no quiero nada
Nada más contigo
Que es lo que tú quieres
Todo a terminado
Que es lo que no entiendes
He dicho que ya, ya ya ya ya ya

Desde hace mucho tiempo
Yo vengo observando
Que tu estas cambiando
Tu forma de ser
Y ya no tiene caso
Que vivamos juntos
No pierdas el tiempo
Ni me lo has más perder

Desde hace mucho tiempo
Yo vengo observando
Que tu estas cambiando
Tu forma de ser
Y ya no tiene caso
Que vivamos juntos
No pierdas el tiempo
Ni me lo has más perder

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas