Musicalia > Juanes > Más futuro que pasado > Pa dentro
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Co-producida por Sky, DVLP y el propio Juanes, quien es además comparte autoría de la letra, junto con Camilo Echeverry y Mau y Ricky Montane.

El videoclip se grabó en Medellín, Colombia, bajo la dirección de los directores franceses, Greg et Lio, y contó con la producción de Doomsdat (LA) y la producción local de 36 de Grados (Medellín). Resalta la inclusión, la diversidad, y el empoderamiento femenino. Filmado en representativas locaciones de la ciudad natal del músico, que incluyen el Museo de Arte Moderno (MAMM), la Comuna 13, el Parqueadero de la Antigua Clínica Saludcoop, y El Edificio de Teleantioquia en Plaza de la Libertad, por mencionar sólo algunas. Juanes juega con metáforas eróticas en la letra de la canción, las cuales también se ven reflejadas en los elementos visuales del video musical.

"La inspiración de 'Pa dentro' nace con el folclor del caribe colombiano, de la raíz y la contemplación del sonido contemporáneo, una mezcla de África con indígena marcando así el comienzo de una nueva etapa en la música de Juanes", afirmó el músico colombiano.

Estreno 31 de mayo de 2018.