Get away from me (I think I'll love you soon) es la séptima pista y el primer adelanto del álbum The gem de Julia Jacklin (2026). Estreno 15 de junio de 2026.
(1 vídeo) VIDEO
Get away from me (I think I'll love you soon) - visualiser
PRO. NOVEDADES DISCOS
Soft Cell, Danceteria Los Zigarros, Carne con patatas James Blunt, Airplane mode Royal Blood, Dead company Carly Rae Jepsen, Day and night Álvaro de Luna, Azulejos Greta Van Fleet, Palace for the people beabadoobee, Pylon Camilo, Para cuando sean mayores Passenger, Wild love La Casa Azul, Fauna y flora subacuática Anni B Sweet, Alegría Los Enemigos, Canciones chulas Roger Taylor, Violence insane in a beautiful world Miley Cyrus, Bass persuades Peter Gabriel, o/i
NOVEDADES DISCOS
Weezer, Gold album Fangoria, La verdad o la imaginación Quevedo, El baifo Manuel Carrasco, Pueblo salvaje I Triángulo de Amor Bizarro, Mi catedral Phoebe Bridgers, Lost weekend Sienna Spiro, Visitor Siloé, Terrorismo emocional Interpol, This mirror weighs a ton Karol G, No me arrepiento de sentir tanto La La Love You, ¿Por qué me miráis así? Ella Langley, Dandelion Loreen, Wildfire Ellie Goulding, I know too much Paul McCartney, The boys of Dungeon Lane Kany García, Puerta abierta