Musicalia > Kae Tempest > The line is a curve > More pressure
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

More pressure

The line is a curve
Kae Tempest, Kevin Abstract
El disco te parece que es:

More pressure con Kevin Abstract de BROCKHAMPTON como invitado, es la undécima pista y primer avance del álbum The line is a curve de Kae Tempest (2022).

Rick Rubin, amigo y colaborador de ambos, puso "The book of traps and lessons" en el estudio y el grupo se puso en contacto con Kae para agradecerle su inspiración.

"Es la canción hacia la que todo el álbum se dirige de alguna manera, porque lo que dice es que podemos reformular algunas de las tensiones bajo las que nos encontramos como posibilidades para un nuevo crecimiento, nueva resiliencia, nueva aceptación; un nuevo nivel de energía puede provenir de grandes cantidades de presión", comentó Kae en una entrevista para la NME. "Para mí, es una canción edificante, y es un cambio de enfoque de algunos de los temas más pesados que aparecen en el disco. Así que pensé que era una gran canción para empezar. Además, tiene buenas vibraciones".

Estreno del video con letra el 10 de enero de 2022. El oficial dirigido por Harris Elliott y Manny Bonett se estrena el 28 de enero de 2022.