Musicalia > Keith Urban > The speed of now Pt 1 > Polaroid
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Co-producida por Keith Urban y Joey Moi, 'Polaroid' fue compuesta por Sam Fischer (Demi Lovato, Jessie J), Steph Jones (P!nk, Selena Gomez), Geoff Warburton (5 Seconds of Summer, Shawn Mendes), Griffen Palmer y Mark Trussell.

'Polaroid' es una canción con la que Urban dice que conectó de inmediato y viene acompañada de un llamativo video musical tecnológicamente juguetón, donde Urban se desplaza por la piscina de un jardín, en una fiesta a veces un tanto surreal, porque el movimiento de todos los asistentes se ha congelado.

"Conecté totalmente con la canción", dice Urban. "Yo tuve una casa en la que viví con algunos componentes de mi banda y nos regalaron una cámara polaroid. La usábamos para sacar fotos de todos y de todo, de las cosas locas que pasaban. Las colgábamos en un corcho enorme y me vino esa imagen a la mente en cuanto escuché la canción por primera vez".

"Me mandaron un tratamiento muy sencillo", explican Urban. "Todo se centraba en una fiesta en una piscina y este aparato llamado MoCo, programado para hacer lo que se ve en el video - descender, panear hacia afuera, girar alrededor y salir limpiamente y repetir el movimiento una y otra vez. Puedes situar a personas en diferentes lugares y posiciones y congelar momentos como en una instantánea".

Lanzamiento y estreno del vídeo oficial dirigido por Dano Serny el 23 de abril de 2020.