Musicalia > Kevin Morby > This is a photograph > Rock bottom
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

Rock bottom es el segundo avance del disco This is a photograph de Kevin Morby (2022). Un tributo al difunto Jay Reatard, presenta a Sam Cohen (quien también produjo el disco) en el bajo, coros de Cassandra Jenkins y la participación de Tim Heidecker y Alia Shawkat. Con un video dirigido por Johnny Eastlund estrenado el 30 de marzo de 2022.

Morby: "A menudo pasaba frente a un mural del difunto James Lee Lindsey Jr. en Main Street (en Memphis), lo que finalmente me llevó a revisar su trabajo, incluido el documental de 2009 filmado durante sus últimos días, 'Better than something'. Me cautivó lo similar que era su historia a la de muchos otros íconos estadounidenses que se adelantaron a su tiempo y subieron demasiado rápido de abajo hacia arriba, inevitablemente quemándose. Leí que su nombre artístico, Jay Reatard, se usó como una insignia de honor después de años de ser molestado en la escuela primaria, lo que puede o no ser el motivo por el cual en la portada de su álbum seminal 'Blood visions' está cubierto de sangre como un guiño al personaje de Sissy Spacek en 'Carrie'. Debido a esto, elegí comenzar la canción repitiendo '¡Todos se van a reír de ti!'. Cuando estaba en el estudio, señalé el último álbum de Reatard, 'Grown up, fucked up', como referencia de lo que estaba tratando de lograr sónicamente".


AudioVídeo

Letra

All gonna laugh at you, they're all gonna laugh at you

All of my life, just trying to be like my father
All of my life, up to the teat of my mama
It's cold down here, in the rock bottom

All of my life, just trying to make a dollar
Open up your mouth my boy, all you gotta do is holler,
In the rock bottom

(haha!)

All of my life, everybody roasting me
All of my life, like I was a piece of meat
It's cold down here, despite the heat
In the rock bottom

All of my life, oh to be a king
All of my life, oh to be anything but
In the rock bottom

All gonna laugh at you, they're all gonna laugh at you

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas