Musicalia > L.A. > King of beasts > Where the angels go
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Where the angels go

King of beasts
L.A.
El disco te parece que es:

Where the angels go es la cuarta pista y el cuarto single anticipo de King of beasts (2017), un álbum de L.A..

Lanzamiento en plataformas digitales el 31 de marzo de 2017.

Estreno del vídeo oficial el 10 de noviembre de 2017. Rodado en Islandia que muestra uno de los parajes naturales más espectaculares del mundo, y que relata un viaje en búsqueda de una persona que ya no está. El clip está protagonizado por la patinadora Valeria Kechichian, fundadora de Longboard Girls Crew, la comunidad de longboard más grande de mundo, que empodera y acerca a niñas y mujeres los deportes de acción. Mediante su ONG también ayudan a niños y mujeres en situaciones vulnerables utilizando el longboard y el skate como herramienta.

"Escribo esto habiendo pasado una semana después del rodaje en Islandia... y ahora es cuando empiezo a ser realmente consciente de lo vivido ahí, de lo afortunados que fuimos de poder sentir la naturaleza brutal de ese país, de la pureza de sus paisajes y de la apabullante personalidad que tiene cada localización que aparece en el video. Y sobre todo eso, la suerte de filmarlo y que quede registrado para siempre. Podría decir tranquilamente que ha sido la experiencia más arrolladora que he vivido nunca viajando. Mi cometido en el rodaje fue caminar y caminar, en ocasiones durante tanto rato que ya perdía totalmente de vista a mis compañeros, a la civilización... quedándome en la más absoluta soledad... Como en la playa de Vik, donde oscureció totalmente mientras seguía la marea... y sus majestuosas olas me perseguían como intentando atraparme mientras caminaba por la arena negra como el carbón... Parajes inhóspitos, kilómetros y kilómetros de musgos centenarios, cascadas, montañas heladas sacadas de cualquier capítulo de 'Juego de Tronos', y un viaje... el que hace la protagonista del vídeo montada en su long board en busca de algo, de alguien y de su pasado..." - Luis Alberto Segura.