No te necesito para ser feliz con la colaboración de Repion es el segundo anticipo del sexto álbum de estudio de La M.O.D.A. . Una canción producida y mezclada por Carlos Raya, con un sonido más guitarrero mezclado con armonías vocales marca de la casa.
(1 vídeo) VIDEO
No te necesito para ser feliz - con Repion
PRO. NOVEDADES DISCOS
Madison Beer, Locket Leigh-Anne, My ego told me to Mika, Hyperlove La Sonrisa de Julia, Enemigo Daphni, Butterfly Meghan Trainor, Toy with me Hilary Duff, Luck… or something Ella Mai, Do you still love me? Pablo López, El cuatro Sleaford Mods, The demise of planet X Louis Tomlinson, How did I get here? Mumford & Sons, Prizefighter Hens, Una mudanza Lana Del Rey, Stove Soraya Arnelas, Ilúmina Andrés Suárez, Lúa
NOVEDADES DISCOS
Lola Young, I'm only fucking myself Demi Lovato, It's not that deep Álvaro Soler, El camino Quique González, 1973 Suede, Antidepressants Beret, Lo bello y lo roto Lorde, Virgin Ava Max, Don't click play The Black Keys, No rain, no flowers Doja Cat, Vie Aitana, Cuarto azul Pablo Alborán, KM0 Gloria Estefan, Raíces Wolf Alice, The clearing Marta Sánchez, 40 años 1985-2025 Vanesa Martín, Casa mía