No se me da bien odiarte es la segunda pista y el cuarto avance del álbum Historias de aquella niña de Leire Martínez (2026), una canción con la colaboración de Edurne . Estreno del video oficial el 12 de diciembre de 2025.
(1 vídeo) VIDEO
No se me da bien odiarte - con Edurne
PRO. NOVEDADES DISCOS
Europe, Come this madness David Bisbal, Eternos Niall Horan, Dinner party Kasabian, Act III Maisie Peters, Florescence Natalie Imbruglia, Algorithm Los Enemigos, Canciones chulas Lizzo, Bitch The Pretty Reckless, Dear God The Rolling Stones, Foreign tongues Nil Moliner, Nexo Tori Kelly, God must really love me María José Llergo, El juego Pablo López, El cuatro Bleachers, Everyone for ten minutes La Casa Azul, Fauna y flora subacuática
NOVEDADES DISCOS
Charlie Puth, Whatever's clever Manuel Turizo, Apambichao El Kanka, La calma Charli xcx, Wuthering heights Bunbury, De un siglo anterior Fangoria, La verdad o la imaginación Pablo Alborán, KM0 Jorge Drexler, Taracá Bruno Mars, The romantic Gorillaz, The mountain Melendi, Pop rock Bad Gyal, Más cara Taylor Swift, The life of a showgirl Holly Humberstone, Cruel world Manolo García, Drapaires poligoneros Louis Tomlinson, How did I get here?