Musicalia > Leiva > Cuando te muerdes el labio > Histéricos
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
El disco te parece que es:

Histéricos con la colaboración de la mexicana Ximena Sariñana, es la sexta pista y el primer avance del álbum Cuando te muerdes el labio de Leiva (2021).

"Felicidad. Intensidad. Fragilidad". Se anuncia como un medio tiempo que ronea sobre el arriesgado instante en que una relación se enfrenta a la suerte suprema: cuando la tensión emocional alcanza el grado de histerismo solo cabe pedir una estocada a volapié o trocar en lágrimas la lluvia de perseidas.

La relación de amistad y mutua fascinación entre Leiva y Ximena viene de largo, recordamos el trío que ambos protagonizaron junto a Bunbury en 'Godzilla'.

Grabado a finales de 2021 en Ciudad de México con Adanowsky como productor, el tema se mezcló en El Paso (Texas), en las instalaciones de ese estudio-paraíso que es Sonic Ranch, de la mano de Jerry Ordóñez (Bon Iver, Tom Morello, Natalia Lafourcade, etc.) y fue masterizado por Stephen Marcussen (Prince, The Rolling Stones, Nirvana, Beck, Tom Petty, Red Hot Chilli Peppers, Leonard Cohen, etc.).

El artwork a cargo de Boa Mistura.

Lanzamiento y estreno del video oficial dirigido por Cris Gris el 10 de septiembre de 2021. En el audiovisual un plano secuencia de la pareja de artistas paseando por el centro histórico de Ciudad de México amaneciendo.


Letra

Histéricos de felicidad
Nos adoraba la cámara
Publicabas toda nuestra intensidad
Te llovían las marcas
Era tan “Black Mirror”
Yo sabía que no ibas a aguantar
Yonqui de la velocidad
Se te afilaban las garras
Cuando estábamos a punto de avanzar
Me moría de ganas
De clavarte un cuchillo
Y abrazarte a todo lo que da
No me das miedo
Lánzame hacia ti
Dame de lleno
Haz el esfuerzo
Déjalo fluir
Hazte con ello
Esclavos de la fragilidad
Se nos ahogaba la máquina
Cuando había algún ostión de realidad
Me arañabas la cara
Empapados en vino
Yo sabía que no ibas a aguantar
No me das miedo
Lánzame hacia ti
Dame de lleno
Haz el esfuerzo
Déjalo fluir
Hazte con ello
Y ya verás cómo se encienden
Algunas luces del puerto
A nuestro paso suceden
Extraños movimientos
Que tú no puedes ver
Estamos totalmente hipnotizados
Otra vez
No me das miedo
Lánzame hacia ti
Dame de lleno
Haz el esfuerzo
Déjalo fluir
Hazte con ello


Autor de la canción: Conejo Torres Jose Miguel
Letra © Universal Music Publishing Group

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas