Musicalia > Leiva > Cuando te muerdes el labio > Iceberg
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Iceberg

Cuando te muerdes el labio
Leiva, Fer Casillas
El disco te parece que es:

Iceberg con la colaboración de la mexicana Fer Casillas, es la pista de apertura y segundo avance del álbum Cuando te muerdes el labio de Leiva (2021). Testimonia el delicado momento cuando en una relación las brújulas personales no señalan la misma dirección. Leiva y Fer Casillas acometen la situación como un desgarrador y magnético diálogo desnudo.

Las composiciones neo- vintage de Fer Casillas, que abarcan diferentes estilos, y su voz, diamante quebradizo, hicieron que Leiva pusiera la mirada en ella hace tiempo, fascinación que le llevó a componer "Iceberg" exprofeso para compartirlo juntos.

Mezclada por Jerry Ordóñez en Sonic Ranch (El Paso, Texas), estudio situado en medio del desierto, y masterizada por Stephen Marcussen.

Lanzamiento y estreno del video oficial dirigido por Eloi Colom el 8 de octubre de 2021. La pieza audiovisual fue rodada en Argentina, el Parque Provincial Ischigualasto - Valle de La Luna y en las Rutas Camino a San Agustin Del Valle Fértil, parajes donde la protagonista, Kanako Hongo, baila su soledad agitada por la inquietud e incertidumbre que surge cuando uno está perdido.


Vídeo

Letra

Tú estás más o menos bien
Y no hay nada malo en ello
Yo estoy como una mierda
Y tampoco hay nada malo en ello

Hoy no he podido despertar
Tú habrás llegado hace rato
Has dejado nuestro mundo detrás
Te has quitado los zapatos

Yo soy punta de Iceberg
Tú eres fuego y arrebato
Limpias todas las huellas
Después de un nuevo asesinato

Y luego sales a bailar
Lo pienso todo el puto rato
Quién te habrá robado un beso
Detrás de la fuente de los patos

Todo está por empezar
Te he querido tanto
No he sabido calibrar
Todos tus encantos

Piensas cómo reaccionar
Mucho antes del impacto
Dejas sobre la arena
Tus pieles como los lagartos

Un pensamiento en espiral
Revuela sobre mi tejado
Has dejado nuestro mundo girar
Casi ciento ochenta grados

Todo está por empezar
Te he querido tanto
No he sabido calibrar
Todos tus encantos


Autor de la canción: Conejo Torres Jose Miguel
Letra © Universal Music Publishing Group

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas