Musicalia > Leiva > Cuando te muerdes el labio > Flecha
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

Flecha

Cuando te muerdes el labio
Leiva, Elsa y Elmar
El disco te parece que es:

Flecha es el segundo corte y cuarto avance del álbum Cuando te muerdes el labio de Leiva (2021). Una canción grabada en parte en Colombia por Elsa y Elmar, y el resto en el Distrito Federal, durante la estancia mexicana de Leiva que le llevó hasta el Estudio Codependiente, taller sonoro de Adanowsky (Adán Jodorowsky). La mezcla se hizo en Sonic Ranch, estudio localizado en el fronterizo desierto de Chihuahua en Texas. Masterización por Stephen Marcussen en California.

Lanzamiento y estreno del video oficial el 17 de noviembre de 2021. El audiovisual dirigido por Cris Gris y Caro Tamez, se grabó en Monterrey (México); una pieza con el objetivo de incitar a expulsar demonios internos con la coreografía de una adolescente interpretada por la actriz Amaranta Villarreal Flores.

Con motivo del lanzamiento Leiva comentó: "La primera vez que viajé a CDMX, hace unos cuantos años ya, escribí 'Flecha' en la habitación del Four Points. Por aquel entonces ya andaba colgado de la hermosa música de Elsa y Elmar. Con mi amigo Adan Jodorowsky pensamos que un retro-funk era el traje perfecto para 'Flecha'. Escuchamos mucho a Sly & the Family Stone, estudiando el groove. Buscaba un sonido bien seco y sexy para bailar. Elsa me regaló su maravillosa voz y su amistad. Todo sonaba como lo imaginamos!. El solo de guitarra lo hice totalmente inspirado en Jimmy Page".


Vídeo

Letra

La libertad parece demasiado
Hagamos un nudito al corazón
Me había casi casi licenciado
En la belleza que esconde el dolor

A lo mejor no fue ninguna estupidez
Dejar de esperarte
Amor que muerde y mata
Así es, como las ratas, nuestro amor

Hoy no voy a pararme a pensar
Solo quiero dejarlo correr
Vimos una señal en el mismo momento
Se parece bastante a la escena final
De “La Vida de Adèle”
Me ha rozado tu última lanza en el pecho

Decías que llevamos amarrados
Los sueños a las botas de correr
Yo hablaba de los símbolos sagrados
Y tú querías desaparecer

A lo mejor no fue ninguna estupidez
Dejar de esperarte
Amor que muerde y mata
Así es, como las ratas, nuestro amor

Hoy no voy a pararme a pensar
Solo quiero dejarlo correr
Vimos una señal en el mismo momento
Se parece bastante a la escena final
De “La Vida de Adèle”
Me ha rozado tu última lanza en el pecho

Autor de la canción: Conejo Torres Jose Miguel
Letra © Universal Music Publishing Group

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas