Musicalia > Leon Bridges > Gold-diggers sound
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Gold-diggers sound

Soul - R&B

Fecha de publicación del disco: 23 de julio de 2021

1.Born again - con Robert Glasper
2.Motorbike
3.Steam
4.Why don't you touch me
5.Magnolias
6.Gold-diggers (Junior's fanfare)
7.Details
8.Sho nuff
9.Sweeter - con Terrace Martin
10.Don't worry - con Ink
11.Blue mesas

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Leon Bridges: Gold-diggers sound - portada mediana
Incluye Motorbike
El disco te parece que es:

Gold-diggers sound es el tercer álbum de Leon Bridges, un disco creado junto a Ricky Reed y Nate Mercereau durante dos años en Gold Diggers Studio en East Hollywood.

Se trata de una colección de R&B nacida de largas noches en el bar clandestino de Los Ángeles y el estudio del mismo nombre. El álbum celebra la experiencia de inmersión de Leon en la creación de música en la misma habitación de East Hollywood donde vivió, trabajó y bebió durante dos años. Lo que comenzó como sesiones nocturnas de improvisación en las que Leon y sus compañeros músicos podían simplemente vibrar y soltarse lejos de las multitudes, las cámaras y los horarios estructurados del estudio, rápidamente comenzó a formar lo que él comprendió que era un álbum. "La conmovedora colaboración entre Leon, como artista, y el espacio en sí era tan envolvente que decidió nombrar el álbum con el nombre del que pronto sería un complejo legendario".

Leon Bridges y Ricky Reed son los productores ejecutivos de Gold-diggers Sound; la producción musical del álbum fue realizada por Ricky Reed y Nate Merceneau, con la participación de Terrace Martin, Robert Glasper y Ink. Leon considera que el álbum tiene influencias psicodélicas a la vez que se mantiene fiel al sonido de R&B moderno hacia el que se ha dirigido desde su debut. Dice Leon: "Pasé dos años improvisando en lo que a menudo parecía un paraíso para los músicos. Pasábamos sin esfuerzo de la pista de baile al estudio. Terminábamos nuestros tequilas a las 10 de la mañana y nos levantábamos con un café y nos poníamos a trabajar a las 10 de la noche. Todo era por amor al R&B y a la música. Este es mi álbum más sensual y confiado hasta la fecha y no puedo esperar a soltarlo".

Incluye como primer anticipo Sweeter. Dan continuidad Motorbike, con un video musical de Anderson Paak, y Why don't you touch me, una canción de amor que dedica a una amante a la que siente fuera de su alcance. Acompañando al lanzamiento estrena el video oficial de Steam.

En una versión digital deluxe se añade el tema Summer rain con Jazmine Sullivan.


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>