Musicalia > Let's Eat Grandma > Two ribbons > Happy new year
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Happy new year es la pista de apertura y el tercer avance del disco Two ribbons de Let's Eat Grandma (2022). Lanzamiento y estreno del video oficial dirigido por Noel Paul, el 3 de enero de 2022.

Rosa Walton de Let's Eat Grandma: "Escribí 'Happy new year' después de una ruptura entre Jenny Hollingworth [su compañera de proyecto] y yo que duró un largo período de tiempo, para comunicarle lo importante que es para mí y cómo nuestro vínculo y cuidado mutuo es mucho más profundo que este momento difícil. Usé el escenario del Año Nuevo como una oportunidad para la reflexión, mirando hacia atrás con nostalgia a través de los recuerdos de la infancia que compartimos, y para representar el comienzo de un nuevo capítulo para nosotras. Había estado luchando por aceptar el hecho de que nuestra relación había cambiado, pero a medida que avanza la canción y el tiempo, llegué a aceptar que no podía permanecer como era cuando éramos niñas para siempre, y empiezo a verlo como algo positivo, porque ahora hemos podido crecer en nuestro propio ser individual".

Número 49 entre las mejores canciones del año 2022 para el personal de Billboard.

Vídeo

Letra

Sparks in the sky until we meet the sunrise
Then see the year come into bloom
And nothing that was broken can touch how much I care for you Because you know you’ll always be my best friend
And look at what I have with you
Mmm
I said I don’t know how we do it
And you said
“Do you think if we’d have been together we’d be breaking up?” I said “I’d want the synth,
And what a thing to say”
Do you remember when we’d spend our days at the end of my garden? Summertime, rope swings
Say the things that no-one knew about us
Well there’s no one else who gets me quite like you
And nothing that was broken can touch how much I care for you Because you know you’ll always be my best friend
And look at what I made with you
Mmm
We’d still lie in your room
Even passing through those stone cold days knew that neither of us were going away (that’s what made it harder)
I could only wish time froze in the snow globe
Remember when we built that igloo out in the park We’d been waiting for the snow since May
Sat in there for a day
And then had a bubble bath in our swimsuits
Aaah
(Hallelujah)
(Happy new year)
And nothing that was broken can touch how much I care for you (Hallelujah)
Because you know you’ll always be my best friend
And look at what we made it through
(Happy new year, to you)
I’m okay with this
Been thinking quite a lot about that: How I’d wanted the old us back
It’s okay
To say what you wanna say
And that we’ve grown in different ways
(Hallelujah)
(Happy new year)
And nothing that was broken can touch how much I care for you (Hallelujah)
Because you know you’ll always be my best friend
And look at what I have with you
(Happy new year, to you)

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas